Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

pastillas para vomitar o como vomitar rapido ?

hOlaaa holaaa ammm necezito que me digan algunas pastillas para vomitar o como vomitar tapido alluda rapido necezito ia me estoi poniendo de mal humor ahora como estoi acostumbrado a meterme el dedo a la boca ia no ziento asco ni con el cepillo de dientes ni aunque me aplane la boca del estomago al comer alludenme zeeee porfaa!! netaa que ia no aguanto no diganeme como vomitar rapido o unas pastillas ziziziziziz xD muajajaja diganme que no aguanto :(:(:(

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira para empezar estoy leyendo tu "pregunta" y me da un coraje exagerado, como puede uno creer que te estés haciendo tanto daño, claro sin es cierto lo que dices, que acaso no te pones a pensar que tu en algún momento fuiste el bebe muy querido por tu padre o madre o por los dos, tu piensas acaso que ellos estarán felices de verte asì , claro si es que aun te ven, estaran felices de verte haciendo esas tonterias, en fin lo que debes hacer para empezar, juntate con otro tipo de amistades, por que me imagino que tus amigos son puros emos o por ese estilo absurdo de "vida que pretenden hacer valer" haciendose un daño absurdo, date cuenta que lo que quieres es llamar la antencion de que? no lo se, es mas creo que ni tu lo sabes, pero para empezar busca ayuda con un familiar o una amistad, pero no uno que este igual que tu, si no tienes con quien pues no importa ve con alguien del Dif, o algun sacerdote de la iglecia de la religion que quieras aun que no tengas religion alguna, te juro que te van a ayudar, pero empieza por dejar de llamar la atenciòn asì, es un absurdo lo que haces, y piensa por muchos problemas que tengas o por que te sientas incomprendido, no se va a solucionar nada, ten el suficiente CORAJE para enfrentarte a la vida y solucionar los problemas que tengas, ningun problema es tan grande como para estarte MATANDO de esa forma, lo que te falta es eso, pensar que va ha ser de ti en unos pocos meses o años que Dios te de de vida, quizas ni piensas en mañana, y pues total si te mueres de inaniciòn o por producirte ulceras de tanto vomito, pues nimodo total te mueres y ya, pero dime cres que los problemas van a seguir o la gente y tus amigos tu cres que van a sufrir o vas a catigar a alguien ? pues noooooo, para empezar imaginate toooooodo lo que vaz a sufrir si te mueres por esa causa que tu misma estas porovocando, no castigas a nadie, ni llamas la antencion de nadie, osea que ya se lo suficientemente logico para retomar las riendas de tu vida, y busca ayuda, y ten el caracter y temple, que se necesita para cambiar, es absurdo, en verdad me da mucho coraje que actues asì, y mas como los padres andamos como en mi caso buscando ayuda y partiendonos la cara para sacar a nustros hijos adelante, y algunos hijos como tu, pues simplemente les vale gorro y estando sanos se perjudican, y no se tu edad pero siempre seras el bebe de alguien anuque tus padres ya no existan., recuerda siempre seras el bebe de alguien. cambia y cambia ya, TRABAJA y si puedes ESTUDIA, superate, por que la vida no es solo andar con tus seudofilosofias de "EMO" o como le quieras llamar, eso es una forma facil de pasar los dias y de no hacer nada, SE PRODUCTIV@. y hay un dicho LA OCIOSIDAD ES MADRE DE TODOS LOS VICIOS, osea que aunque me odies por decirte esto, ya dejate de estupideses y ponte ha TRABAJAR. en verda es preocupante que tu y muchos anden de esa forma por el mundo, busca ayuda YAAAAA

Fuente(s): soy una madre
  • hace 1 década

tu nombresito lo dice todo emo osea que nefasto y deprimente tu caso estas enferma o que te pasa que asco ke propicies a gente a vomitar ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero enfin porque no pruebas metiendote el pene de alguien igual y asi sirva de algo tu miserable vida y le de placer a alguien

• hace 3 años

Si ansias bajar de peso sin embargo invariablemente aparenta que lo que efectúas no va a lo mejor no lo estás practicando apropiadamente por esto este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?svA1 te instruye todo lo que hace falta saber relacionado a la forma de bajar de peso. Localicé este sitio web porque una amiga me lo indicó, me atrae esta página, es simple de entender y de experimentar. He conseguido a tener el peso que quiero y por este motivo sugiero este lugar web.

• bonita
    Lv 6
    hace 1 década

Es un reto ... no??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es malo eso que estas haciendo, pero cada quien sus ondas, yo sufro de ansiedad y eso que me alimento bien, tu tienes un desorden y te matas por que si, no lo entiendo, pero es tu vida, quieres vomitar? agarra una loción de esas corrientes, solo un poquito y rebajala con agua, as gárgaras y veras como en 5 segundos todo esta fuera de tu cuerpo, lastima que seas suicida, y luego dicen que los emos no son así...

Fuente(s): tengo una amiga que usa eso para vomitar, me dan asco de verdad. . .
  • hace 1 década

jajaja bueno ps seguite metiendo el dedo asi vomitas y ya

• hace 1 década

Primero, CRECE

Segundo, APRENDE A ESCRIBIR!!! ASÍ QUE VE AL COLEGIO IMPEDIDA CAGONA

• Anónimo
    hace 1 década

Mas que decirte como vomitar lo mejor que puedes hacer es ir con una nutriologa si lo que quieres es perder peso, y seguramente no necesitas perderlo. Por que no tambien consultas una psicológa? Ya no vomites, solo te vas a hacer daño.

• Anónimo
    hace 1 década

q raro era para q ya estès vomitando no hay nada mas poderso q tu dedito , en fin no c si sea chiste la pregunta o kieras ver q t pongan , pero ni existen pastillas d esas pues nadie kiere vomitar , q raro q no sepas siendo bulimica que tu regla principal es tragar demasiado y vomitar, sino tienes nada en la panza como kieres , y si no vomitas asì... eres un fenòmeno

• Marchace 5 añosDenunciar

1.- si K existen
      2.- también hay para kitar el hambre

• hace 1 década

ve a un psiquiatra!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.