Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro tiene una bola en la cabeza yo pensabe qe era un chichon pero ya an pasado meses y sigue igual?

diganme qe puede hacer por fa tengo miedo qe sea un tumor y qe se muera

Actualizar:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no esperes mas y llevalo urgente a un veterinario!!!!

• hace 1 década

Y yo me pregunto porque despues de varios meses aun no lo has llevado al veterinario, luego será que no quieres que se muera.. Flipante.

• hace 1 década

Se nota cuanto miedo tienes que estas aqui haciendo comentarios en vez de llevarlo al veterinario. Muy preocupado que estas....!!!!!

• hace 1 década

jajajajajaj mi golden tiene una en el medio de la cabeza entre las dos orejas, no es ningun tumor no te preocupes es solo un huesito, igual llevalo a la veterinaria para quedarte tranquila si queres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ve al veterinario tal vez sea un coagulo o un tumor

mejor ve a un veterinario urgentemente

• hace 1 década

Que esperas amigo, que se muera!?

CORRE AL VETERINARIO AMIGO Y QUITATE ESA DUDA

• hace 1 década

bien existe una alta probabilidad de que se trate de un tumor, pero tambien puede tratarse de un quiste ten en cuenta esto si trata de un tumor va a ir creciendo progresivamente si no es un tumor no va a aumentar de tamaño de forma exagerada. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un Veterinario ya que ellos estudian mas de 5 años para poder tratar problemas como esos.

Fuente(s): mi padre es veterinario
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja haber, una bolita perfecto...si esta en medio de la cabeza es decir para ser mas claro, justo entre las orejas..es totalmente NORMAL.

Yo tambien me pegue un susto tremendo cuando se lo teoque jaja

pero despues el veterinario me dijo que era nomral que es un huesito bastante resistente por cierto.

Pero por si acaso y te quieras quedar mas tranquilo llevalo al veterinario.

• hace 1 década

quitate el miedo y q lo examine tu veterinario.

por lo regular, a los perros siempre les salen toda clase de bolita spor todos lados.

pero si lo dejas pasar, sì puede morir.

no te preoupes, te aseguro que es operable 100%

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Si tienes temor por la salud de tu perro y piensas que no lo puedes ayudar, llevalo a un buen veterinario para que con examenes te lo diagnostiquen y lo puedan tratar. Creo que lo que te dije es básico pero es muy cierto. Llevalo y ojala tu perrito no tenga nada grave.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.