promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDA DISFRAZ ARLEQUIN PORFAS? 10 pnts.?

me vestire de arlequin para halloween y salir con unas amigas, me consegui un antifaz muy cara y muy linda de arlequin qe de el mismo antifaz salen las puntas con las campanitas de las gorras clasicas de un arleqin, es de color plateado negro y dorado y usre unos tacos negros medio cerrados con un vestido corto negro y plateado, me darian consejos de cosas clasicas de los arlequines para qe paresca mas un disfraz? porqe me lo pongo y parece qe voi a una fiesta con tacos y vestido y el antifaz se ve bien pero en si no parece un disfraz completo asi qe qiero ponerle accesorios una amiga me dijo qe pantis de dos colores uds creen? o qe me aconsejan? otra persona me dijo qe guantes dorados para combinar con el antifaz AYUDA PORFAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es que en ves de vestido debes elegir un short pegadito y unas mallas o pantimedias negras de rombos o una pierna de un color y la otra de otro, debes ponerte una blusa pegadita con cuellito alto..tipo de cuello de tortuguita pero que este bonita....tambien puedes optar por pantalones skinny o tambien llamados chupines o de tubito, puedes elegir un color que vaya con tu mascara o coserle o pegarle temporalmente rayas, rombos o cuadros.

Te aconsejo muchos collares de fantasia, un pandero, birllantina en el pelo, labios, etc...Y yo optaria mas por guantes negros.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, ps puedes ponerte medias cuadradas, o en una pierna de un color & la otra de otro color,mmm los guantes tambien son buena idea!

suerte!

Saludoos*

• Anónimo
    hace 1 década

una media blanca y una negra del color que sea tiene q ser oscuro i un color vivo

y una pulsera con cascabeles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.