Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Cuanto tiempo va a tardar en ponerse a la práctica la nueva ley de medios?

Hola:

Diganme porfavor, en cuanto tiempo se aplica la nueva ley.

Cuando comienzan a agregarse nuevos canales, desaparecer otros tantos, modificarse las tecnologías.. En cuanto tiempo se distribuye el capital etc etc..

Es una pregunta sobre eso nada más..

¿Habrá más canales encuentro?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lamentablemente va a tardar un poco, porque primero hay que conformar la autoridad de aplicación que segun dicen puede llegar a tardar un año y tenemos el año de desinversión que no desde cuando se cuenta, creo que desde que la autoridad de aplicación quede formada. asi que los que taaaanto se alarman, ni saben que posiblemente comencemos a ver los efectos cuando el gobierno de cristina este terminando......mientras le van a dar con un caño...todo lo que puedan....no tengas la menor duda.

  • sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

    Paco: sobre tu pregunta, coincido con la respuesta del Gordo.

    De todos modos, agrego que por la forma en que fué "tratada" esta ley, es probable que con el nuevo Congreso, se hagan todas las modificaciones del caso.

    Saludos¡¡,

    Sofy

    Ñan fi...: te hiciste Kirchnerista o te clonaron?...la verdad te desconozco y no es que defienda al grupo Clarin precisamente...

    Es importante que haya una nueva ley de medios, pero ¿realmente avalás esta ley K y la forma en que fué sancionada?...

    Saludos¡

    Sofy

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.....tienen un año a partir de ahora para desprenderse de las licencias (independientemente de la cataratas de jucios que le haràn alestado que para variar las vamos a terminar pagando nosotros), no sè si habrà màs canales encuentro, lo que si estoy seguro que habrà màs canales KKKK...saludos

    Fuente(s): digo no
  • hace 1 década

    Miralo al chico monto Bielza en "palabras"...puro parole. No sabe ni hablar, reflejo de lo que vendra..ninguna luz...todo obscuro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    la ley de la actraccion es la gravedad.

  • hace 1 década

    La ley se aplica desde su promulgación y publicación en el Boletín Oficial, cosa que ya aconteció!!

    Ahora escuchamos las ofertas de los amigos para desguazar los canales.

    Por la ley el canal Encuentros tampoco puede existir!!

    Eso es una pena!!

    Sorte

  • hace 1 década

    Hola. Primero tiene que conformarse la autoridad de aplicación de la ley, así que hay que esperar a que eso ocurra para que comiencen a correr los plazos.

    En cuanto a quienes dicen que los grupos con más de diez licencias deben comenzar a desprenderse de ellas a partir de ahora y por el plazo de un año, están equivocados. Deben hacerlo en un plazo no mayor de un año "desde que la autoridad de aplicación establezca los mecanismos de transición." O sea que primero tiene que constituirse, después establecer cómo será la transición y a partir de ahí corre el año. Digamos que en definitiva se irán dos o tres años. ¿Sabés todo lo que puede pasar en los próximos tres años? Saludos y buena suerte.

  • hace 1 década

    Mínimo 2 años , eso si trabajan a toda máquina ...

    3 años para "desinversión" (( Desguace de los Mega-Grupos ))

    Mientras le van a dar con un palo a los Kirchner preparando demandas contra el estado ...

    Nosotros vamos a tener que pagar una verdadera fortuna a esos grupos que de tanta presión que van a meter en 2011 van a meter un gobierno que nos .................

    va

    Mejor lo dejamos así ..

    Espero que logren desarmar al Grupo Clarín antes de eso .

    Salu2 !!

  • hace 1 década

    Lo del "desempleo"que menciona Klein,es otra chicana de Clarín,que sin darse cuenta él la propaga.Este diario objetó la venta de YPF porque traería desempleo REAL ???.Si lo hizo no me enteré.

    Zohrap

    PD:Disculpá Paco que no te respondí tu pregunta,pero tenía entendido que es un año,también.

  • hace 1 década

    Para que te des una idea, a las 8 a.m. la ley estaba promulgada con la firma de Cristina.

    Un periodista de Clarín le preguntó "inocentemente" a Aníbal Fernández lo mismo que preguntas tú.

    ¿Alguién podría pensar que Cristina partiera a la India dejando la Ley en manos del posible veto de Clepto?

    Al volver de la India y luego de su publicación en el boletín oficial, la ley estará reglamentada por el Ejecutivo y a partír de ahí correrá el plazo de un año para que los monopolios se desprendan del excedente de empresas.

    Las leyes comienzan a regir desde el momento en que son reglamentadas, no estoy seguro de que la conformación del Órgano de Control deba ser previo, me parece que puede ser sumultáneo con el plazo para la desinversión.

    De todos modos a Clarín no le van a dar las patas para deshacerse de más de 200 empresas perdiendo lo menos posible. No creo que haya tantos capitales nacionales dispuestos a comprar tal multitud de medios.

    Se viene Cristina 2ª parte, tal vez la mejor de la saga K.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya esta publicada. tienen 365 dias. pero cepillo fernandez dijo en la conferencia de prensa - segun el nombre que le da a esa payasada - que la cuestion de los tiempos es relativa

    te das cuenta que se viene mucho desempleo no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.