reyna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿mucho sueño con la menstruacion?????????

estoy en mis dias y tengo muchisimo sueño me siento muy fastidiada por ello , un sueño que me hace bostezar demasiado va desde un bostezo corto hasta un bostezo muy intenso que me hace llorar . nose que hacer tampoco puedo dormir las 24 horas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Todos los sintomas antes de la menstruacion son por desequilibrio hormonal, sinceramente no se exactamente cual hormona ni como funciona, pero todos los dolores colicos, sueño, ganas de llorar etc etc son por que ene esos dias las hormonas de las mujeres son un lio.

Sin embargo todo esto es normal no hay porque alarmarse, ademas a quien no le gusta dormir

saludos, estudio medicina

Fuente(s): experto
  • Anónimo
    hace 1 década

oye yo tambien estoy en mis dias y de estupida tome una taza de cafe, pero dudo mucho ke sea eso, recuerda si ultimamente haz dormido muy tarde como haze una semana o algo, y tu cuerpo necesita descanzo.

Esto es lo ke a mi me sucedio me he dormido muy tamprano como a ezo de las 10 y 30 de la noche y una semana antes me dormia tipo una o doce de la noche y no me dava sueño.

A lo mejor has estado haciendo cosas fuera de lo normal, yo estoy recien despertandome y ezo ke dormi como 9 horaas en la mañana y aka dos horas jejeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.