por que hay hombres tan insencibles que no piensan en su pareja?

yo estoy casada ase 8 anos y mi esposo es muy machista y estoy cansada de esta situacion estoy apunto de rebentar yo no quiero esto para mi vida para mi futuro tengo 4 hijos y no trabajo pero estoy decidida a poner fin a este matrimonio ya se qe esmi decision yo solo qeria desahogarme por qe no tengo con quien contar esto el sale mucho y llega muy de madrugada pero si yo salgo con mi familia y llego poco despues qe la hora qe el me dice esta super enojado y se ba y llega de nuevo de madrugada segun el por qe se enojo yo estoy con mi familia y el esta con los borrachos de sus amigos...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ya has aguantado mucho, amiga no todos los hombres son asi hay unos super lindo y sencibles que se preocupan por su pareja. piensa muy bien las cosas, lo que mas te conviene a ti y a tus hijos.

• hace 1 década

Pues pienso que es la mejor decisión que pudiste tomar, porque los hombres que son Borrachos y Parranderos NUNCA cambian, además esas dos características están muy íntimamente ligadas con la infidelidad, así que no te extrañe que ya se haya portado mal en alguna de sus 'escapaditas'.

Afortunadamente cuentas con el apoyo de tu familia, cobíjate en ellos para atravezar la transición, no será fácil pero pienso que es mejor cuanto antes, recuerda que la vida es muy corta y qué mejor que vivirla plenamente, rodeada de gente que realmente te quiere, te apoya y respeta.

Mucha fuerza y te deseo la mejor de las suertes.

• Anónimo
    hace 1 década

reventá de una vez!

aenojate mujer!

dejá salir el odio antes que te lastime por dentro!

ah! las mujeres también hacemos sufrir a los hombres

• hace 1 década

Pues que ya tardas en s epararte.Con todas sus consecuencias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que bueno que ya te desidiste a dejar a ese troglodita, no vale la pena como hombre , se fuerte y vas a ver que vas a salir adelante con tus hijos, y asi ellos no van a seguir viendo ese mal ejemplo., y te can a valorar mas a ti que a el, porque ven que te amas tu misma y ya no aseptas mas faltas de respeto. te deseo mucha suerte en tu nueva vida.

• hace 1 década

cuando no se es feliz, es muy duro vivir asi, te lo digo por que me pasa ., que bueno que estas decidida y eres valiente ya lo quisiera ser yo, suerte

• hace 1 década

Mujer, ya te habías tardado, te felicito has tomado una excelente decisión no viniste al mundo para vivir infeliz al lado de alguien que se cree tu Dios y hace y deshace sobre ti, acciones como las tuyas merecen un aplauso y toda mi admiracion por que aun en este siglo son pocas las mujeres toman valor y dicen 'hasta aquí de tu basura'.

Has lo que te hace feliz y por mas que te duela no sueltes tu decisión, cuando lo superes te darás cuenta que fue lo mejor para ti y hasta para tus hijos, el ejemplo que el les da no es bueno para la humanidad.

Le darás en donde mas le duele, su hombría y ego, y si te hace ojitos de borrego a medio morir o dice no vuelve a suceder no te pongas ingenua y caigas.

De verdad mi admiracion.

• kate
    Lv 4
    hace 1 década

mandelo mucho aaa

volar

ke fea situacion

debe estar primero la familia

es un alcoholico

mejor dejelo

ke hace con alguien asi

ke no la valora

es muy dificil ke cambie

mejor dejelo

para ke se mortifica

• hace 1 década

Oye quierete ya deja de lamentarte y amate a ti misma y claro a tus hijos claro si ellos tambien te aman pero ya te dije piensa siempre en ti, a ese cuate no merece tener una mujer como tu, por que rapidamente con lo que tu escribiste se siente que eres una mujer muy linda y hermosa de todo a todo y ya sabes aqui esta tu paño de lagrimas para animarte BAY.

• hace 1 década

pues hay hombres simios

y mujeres imbeciles

no seas wey y botalo

inshe cerdo machista

aver quien mas lo aguanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.