Anónimo

Hablemos un Poco de VPH en hombres ... a continuacion una pregunta de un paciente con VPH....?

Paciente Masculino de 20 años de edad que padece con la enfermedad de transmicion sexual VPH..

Tiempo de evolucion de la enfermedad 8 meses.

Desde entonces se noto unos pequeños granitos por la parte interna del prepucio en forma de racimo de uva, que se encontraban dispersos por toda la parte interna el prepucio . y noto que no era normal esas manifestaciones y acudio al medico.

Refiere que tuvo relaciones sexuales de 6 seg sin condon con una sexo servidora , despues uso condon.

Estuvo en tratamiento para desaparecer los condilomas con 5-fluoracilo 10mg administracion topica. 3 meses... lo que le provoco varias dermatitis por contacto, tiña inguinal. despues de esas reacciones de anticuerpos hubo mejoria, desapareciendole los condilomas.

ahora a 2 meses de su ultima aplicacion del medicamento volvieron aparecer los condilomas y ahora en mayor cantidad.

Las preguntas son:

* Vivira siempre con VPH?

* Aunque le realizen la circuncisión y desaparezcan por completo esos condilomas... el virus quedara latente en su cuerpo? por cuanto tiempo ? y aun con la circuncisión podra contagiar?

Sera Vector de esta enfermedad ... que riesgos hay para su esposa ya que el vph en las mujeres es causante de carcinoma de cervix.

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    LO SIENTO TUBE BUSCANDO Y POR AHORA NO EXISTE METODO :((((

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si te ha comenzado a salir verrugas en las manos y los pies y has intentado de eliminarlas con toda clase de métodos naturales y medicamentos pero nada ha entregado resultado entonces, si estas pensando en la posibilidad de la cirugía porque no le das una oportunidad al tratamiento de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas, un manual que lo encontraras aquí https://tr.im/1Lchq

    El Tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá conocer cómo fortalecer y optimizar el programa inmunológico para que el VPH no tenga más posibilidades de hacer salir verrugas. Este punto es el más importante. Una vez que tu sistema inmunológico esté robusto, el virus del papiloma humano será controlado.

  • hace 4 años

    El momento que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te quites esta felicidad aunque todos los especialistas te han contado que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se equivocan, logras con este procedimiento https://tr.im/OWitR de la misma forma que he logrado y yo. Después de una larga paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más perfecta de mi vida.

  • Anónimo
    hace 4 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    Hablemos un Poco de VPH en hombres ... a continuacion una pregunta de un paciente con VPH....?

    Paciente Masculino de 20 años de edad que padece con la enfermedad de transmicion sexual VPH..

    Tiempo de evolucion de la enfermedad 8 meses.

    Desde entonces se noto unos pequeños granitos por la parte interna del prepucio en forma de racimo de uva, que se encontraban dispersos por toda la...

    Fuente(s): hablemos poco de vph en hombres continuacion una pregunta de paciente vph: https://shortly.im/DEbzJ
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    Hablemos un Poco de VPH en hombres ... a continuacion una pregunta de un paciente con VPH....?

    Paciente Masculino de 20 años de edad que padece con la enfermedad de transmicion sexual VPH..

    Tiempo de evolucion de la enfermedad 8 meses.

    Desde entonces se noto unos pequeños granitos por la parte interna del prepucio en forma de racimo de uva, que se encontraban dispersos por toda la...

    Fuente(s): hablemos poco de vph en hombres continuacion una pregunta de paciente vph: https://tinyurl.im/e/hablemos-un-poco-de-vph-en-ho...
  • Anónimo
    hace 5 años

    Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano que genera un crecimiento en las células de la piel. Se trata de un pequeño tumor no canceroso que se haya en la capa externa de la piel del cuerpo. Algunas verrugas, no obstante, están asociadas con el cáncer de cuelo uterino.

    para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

  • hace 1 década

    si Vivira siempre con VPH ya ke no se cura solo se trata obviamente con la circunsision no desaparese y lo mas probable esque empiezen a salir en el ano por que es humedo y su esposa esta en riesgo ya que para las mujeres el vph se puede convertir en canser

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO se vive siempre con las verrugas producidas pr el vph hay que dar el tratamiento a base de electrofulguracion y se trata y se cura al 100% pero hay que hacerlo bien.

    No hay nesecidad de que se realice la circunsicion ya que esto NO EVITA EL CONTAGIO sobre todo 1ero hay que tratar las verrugas y despues realizar una cirugia que en este caso no resuelve el problema OJO.

    La verrugas que causan los virus no son los mismos que los vinculan con el cancer y se vinculan mas no por si solo los produce esto es lo que te informan para vender una vacuna que no sirve.

    http://mallorcadiario.com busca la vacuna del papiloma.

    No va hacer vector de la enfermedad ya que una vez tratada se cura y el vph desaparece.

    ANALIZA ESTOS VIDEOS… En la pagina del negocio del papiloma busca en IR A--- irrigadores ahí te explican la importancia de la cultura de lavar la vagina con productos que no dañan la flora y si alternas esta cultura además de recortar el vello y utilizas algún ovulo o crema pero previo al aseo de los genitales te va a ir mejor además de que la información proporcionada es sobre la sicosis del papiloma y del como están cauterizando las ulceras del cuellos apoyados en la sicosis del papiloma… TENGAN CUIDADO por que cauterizar las ulceras enmascara el cáncer o puede dejar estériles a las MUJERES y realizar CONO a

    MUJERES que no han tenido hijos es un crimen solo esta justificado en un 3% de los casos en MUJERES que se detecta un cáncer o displasia severa por biopsia y que no han tenido hijos…. Pero no en NIÑAS de 16 años con diagnósticos inventados que no existen en la literatura médica… EGO LINFOLAB COLSAVI PROSALUD CRUZ TALONIA EN MEXICO… Y GRANDES HOSPITALES UPAEP BETANIA

    http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU ES EL 1ER VIDEO QUE LE DEDICA AL C. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA VER SI ALGUIEN ALLEGADO A SU ADMINISTRACION LE COMENTA SOBRE EL CRIMEN DE INVENTAR A LA POBLACION LA PRESENCIA DEL VPH PARA ROBAR

    http://es.youtube.com/watch?v=dgzMoHVRmwE desalojo de la SSA es la forma como están acostumbrados a tratar a los médicos y como iba a estar presente el Gobernador del estado y me “invitaban a salir” no lo hice y por temor a enfrentar al Secretario de $alud y al Gobernador prefirieron suspender el evento…

    http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss Este es un reportaje editado por Televisa en donde los testimonios son de Mujeres poblanas pacientes de mi papá y solo es la punta del Iceberg por que estas “campañas” de colposcopias continúan a lo ancho y largo de los 217 municipios por las ratas rotarias y Mafia Médica que mandan camiones desde México para terminar robando en ASBIS PROSALUD COLSAVI CARITAS ROTARY …

    http://elnegociodelpapilomahumano.com Mi página la cual obviamente no esta actualizada por que la última “campaña” asesina se realizo en San Martín Texemelucan y una de las afectadas por este crimen una niña de 16 años a quien el Mutilan el cuello del útero con diagnósticos que no existen el la literatura médica. Ya que médicos de otras nacionalidades vienen a practicar en las sociedades indígenas con el consentimiento de las Autoridades $anitarias por las Ratas Rotarias del 4180 y la santa iglesia católica y la “Sociedad de Médicos Cristianos de Puebla”

    http://es.youtube.com/watch?v=vaIAozR_4rM Proyecto Educativo preparado con colegas cubanos presentado en Barcelona para en septiembre del 2008. Tuvo una gran aceptación y hay el ofrecimiento de colocar una Oficina Delegacional que defiende los Derechos de la Etnias e Indígenas pero por aquello de la apatía y corrupción seguimos a la espera de que se decidan…

    http://es.youtube.com/watch?v=1QRMXj8XLvU Solo para adultos ??? Por que contiene imágenes de genitales con verrugas producidas por el vph un virus que produce verrugas y ahora lo vinculan con algunos tipos de canceres pero… el estar mutilando los genitales para robar esto impide que el MEDICO pueda recolectar células para realizar papanicoloau o biopsia ya que el incremento de las terapias destructivas locales (criocirugía o láser) esto tiene complicaciones MORTALES ADEMAS NO ES EL TRATAMIENTO PARA LAS DISPLASIAS el tratamientos para una célula displasica es el seguimiento y vigilancia para adoptar el tratamiento quirúrgico…

    Ahora pueden disfrutar de en Youtube papiloma poblano 2009 o papiloma y Miembros de la academia nacional de medicina ya que están involucrados en este negocio y son los que están como presidentes de las ONGs como COLSAVI PROSALUD PROXFAM ROTARY COLUDIDOS CON AUTORIDADES ECLESIASTICAS PARA ROBAR A LA SOCIEDAD INVENTANDO PAPILOMA PARA ROBAR… TAMBIEN BUSQUEN PAPILOMA Y DIPUTADOS INUTILES ya que además de estar dentro del negocio del papiloma no quieren legislar una propuesta ciudadana que contiene la NORMA OFICIAL MEXICANA entonces para que sirven o para que queremos diputados???

    Fuente(s): OJO con quiene inventan vph para robar como COLSAVI ASBIS PROSALUD PROXFAM ROTARY LINFOLAB EGO CON JUAN CISNEROS ARAGON RATA ROTARIA DEL 4180. medellin_dr@yahoo.com.mx ginecologo al servicio de la Mujer y de yahoo antes mencionaba que las Mujeres erán las v´citimas y ahora son las familias enteras y esto por la falta de informacion
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola...

    El Virus del papiloma humano (VPH) es una enfermedad de transmisión sexual, que no se trata en realidad de un sólo virus, sino un conjunto de ellos.

    El Virus del papiloma humano es contraído durante el contacto sexual con una persona portadora y el contagio se produce tanto en relaciones sexuales vaginales, orales o anales.

    Los síntomas del contagio de Papiloma son externos y aparecen en forma de verrugas, protuberancias o verrugas aplanadas, que reciben en nombre de Condilomas acuminados, verrugas venéreas o verrugas genitales.

    Los condilomas tienen variadas formas, colores y tamaños, pueden ser pequeños o grandes, aislados o agruparse, en algunos casos adoptan forma de coliflor.

    Las verrugas genitales pueden ser blancas, grisacéas o del mismo color de la piel.

    Los síntomas del virus del papiloma humano en hombres suelen presentarse en glande y prepucio, alrededor del ano, si están en la uretra pueden causar oclusiones y problemas para orinar.

    Estas lesiones generalmente no causan molestias pero cuando son rozadas o friccionadas, como durante las relaciones sexuales, pueden irritarse, causar ardor o picazón y en ocasiones sangrar.

    En las mujeres, los condilomas puede presentarse en forma de protuberancias en el cuello uterino o como verrugas vulvares o anales, que a menudo suelen pasar desapercibidas por ser chatas y del mismo color de la piel.

    El virus del papiloma humano puede llegar a trasformarse en cáncer de cuello del útero, por lo que es conveniente que las mujeres sexualmente activas se realicen un control anual con el ginecólogo.

    Es posible también que este virus no presente síntomas hasta mucho tiempo después de haberlo contraído, incluso años, pero al ser portador ya está contagiando a sus contactos sexuales.

    Tratamientos para el Virus del Papiloma humano

    * Imiquimod crema o Podofilox en gel, que se aplica la persona en su casa.

    * Acido Tricloracético o Podofilina que deben ser aplicados por un profesional.

    * Laser para destruir el tejido del condiloma.

    * Electrocirugía para quemar la verruga.

    * Crioterapia, utilizando nitrógeno líquido para congelar la lesión.

    * Cirugía para extirpar la verruga.

    Vacuna para el VHP

    En muchos países es posible aplicarse en este momento una vacuna para el Virus del Papiloma Humano.

    La vacunación se efectuará a niñas desde los 6 años y mujeres jóvenes hasta los 26 pero esta vacuna no cura a la persona que ya está infectada, sólo evita el contagio a quienes no lo están.

    ¿Deseas erradicar el vhp?... Debesa cudir a una clínica especializada a que te quemen las verrugas con electrocirugía o vía láser...

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.