? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿!!!!!!!!!Mi hijo me pregunta ayuda PlIs porfa urgente 10 puntos??????????

resullta que yo soy divorsiada y mi hijo tiene 14 años y me pregunto todo que como es que e esta con una chica y todo bueno me hizo al final esta pregunta quue su pene media 16 cm erector pero cuando es flacido llega a se muy pequeño no se como responderle siempre le he dicho que me pregunte lo que sea que siempre le respondere

hombres ayudenme a los 14 años su pene mide 16 cm eso es pequeño o como le digo le dije que eso no importaba que lo que importaba era como lo usaba y me dijo que el lo sabia pero queria saber en que rank estaba que le digo tambien me dijo que flacido es muy pequeño y que una vez le llego a medir 2 cm pequeño que le respondo????????????? 1 puntos seguros gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

sakateka me suena rara tu pregunta pero bueno... el tamaño normal baria de 13 cm a 17 cm por debajo de ese Valor se encuentran los japoneses, en el resto del mundo por debajo de los 13 cm debería ir a ver a un medico pero igual es muy chico todavía para sacar algún tipo de conjeturas, ya que esta en plena etapa de crecimiento y le falta mucho camino por recorrer, pero si tu hijo acusa tener 16 cm a los catorce años de edad esta mas que perfecto!, en cuanto a la medición en cm del pene en estado de reposo es indistinta, ya que todos los hombres tienen tamaños diferentes y este no tiene nada que ver con el tamaño que pueda adquirir en la erección, (ya que eso depende de otros aspectos...) en estado de reposo el pene puede llegar a tener dos centímetros y es muy normal que esto suceda sometiendolo por ejemplo a lugares fríos (días de invierno, agua fría, etc...) o bien realizando actividad física.

• Anónimo
    hace 1 década

deves hacerlo sentir bien con el mismo y que el puede confiar en ti siempre.

su pene esta mas que normal, y dile que no se acompleje porque cuando lo valla a usar no lo va a usar flácido si no que erecto.

respecto a lo de la chica, cuentale la verdad dile como se deve tratar a una mujer, que se tiene que cuidar el y la chica, y lo mas importante que sienta amor con quien valla a estar a futuro.

y si eso no lo ayuda puedes llevarlo a un urologo. habla con el urologo le explicas la situación y quizás como le esta hablando un hombre (no soy machista) y un medico a la vez se sentirá mejor.

espero que te halla ayudado

suerte me mantienes al tanto de situaciónionadiósios!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

y eso es muy normal, no tiene nada de malo, erecto tiene un tamaño en el rango de lo normal de 8 -17cm cuando cresca el mas en edad mas grande se lo pondra o si le queda en ese tamaño esta mas que bien. Si cuando no lo tiene erecto le mide 2 cm tambien, no hay un tamaño para el pene flacido por lo menos a mi criterio y ante todo tranquila no desesperes frente a las preguntas de tu hijo.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

FACIL QUE VEA UNA PELICULA DE CINE EROTICO NO TAN PESADA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por lo que tu describes su pene no es pequeño, pero si tanto te preocupa mejor preguntarle a tu ex, el es su padre y sabrá el tamaño standar de su familia.

• Anónimo
    hace 1 década

16 cm... esta super bien... a los 14 anios con 16 cm, no sta nada mal... depende de la estatura, raza, etc etc, pero aun asi sta dentro del rango.. si se ha medido cuando esta flacido y dice q llegó a los 2 centimetros, eso no tiene nada que ver, ya que el pene puede cambiar de tamano (si se le puede decir asi) dependiendo de la temperatura corporal y la del ambiente por decir un factor, si tiene frio se encoge, si hace calor se hincha...respondele que esta dentro de lo normal, consigue un libro de educacion sexual... o por internet, de verdad q te ayudara mas a responderle... ya que te puedes basar tu ahi y resolver muchas dudas

• hace 1 década

mira para sus 14 años lo tiene grande :o lo que deves de entender es que aunque le expliques que la mujer siente lo mismo con un pene grande que con uno pequeño seguira obsesionado con el tamaño no se porque,

pero es cosa de hombres xD

espero que te sirva :D

y algo muy importante, deves responderle esta pregunta,porque sino sentira que fue algo malo preguntar esto y pues poco a poco perdera esa confianza que tiene en ti

mucha suerte :D

• Anónimo
    hace 1 década

pues el mio esta grandesito ...

pero es por k mi evolucion de adolecencia empeso a los 11

se supone k es por etaapas

de los 11 a los 13

de los 12 a los 15

de los 13 a los 15

de los 14 a los 16

de los 15 a los 16

si de los 16 todavia no le crese

puede k le agan falta ormonales ...

o algun problemita ...

pero no estoy muy seguro ...

y pues dile k espere ...

que todos los hombres dejamos de crecer de TODO a los 21 ...

las mujeres a los 18 .... k no ce preocupe ...

• hace 1 década

esta re bien

16 cm es mas que una buena medida

la mayoria de los hombres no llega ni a los 15 je

tal vez mostrarle un libro sobre educacion sexual ayudaria bastante

suerte

• hace 1 década

pues hases bien en contarle muxo q tenga confiansa en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.