carcin realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

¿como hacer un disfraz con material reciclabe?

quiero hacer un disfraz de peter pan con material reciclabe para mi hijo de cuatro años y tambien un robot para mi otro hijo de 3 años

6 respuestas

Calificación
  • Luchi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

podes hacer el de robot con cajas de cartón de distintos tamaños y agregarle tapas de gaseosa en forma de botones y perillas como tienen los mismos, también podes para el traje de peter pan ponerle un vaso de plástico para formar el gorro, y para el traje podes usar espumina, que es muy facil de usar ya que se pega con pegamento de doble contacto, para el cinturon podes usar cartulina y para formar las botas, podes hacer un cubrebotas, tambien en espumina que se adapte a algunas zapatillas de tu hijo.

espero haberte ayudado, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

te doy los materiales que puedes usar n_n

materiales:

*cartón

*papel absorbente

*tempera

*pega blanca

*papel crepe

lo demas te lo dejo a tu preferencia bye

• Anónimo
    hace 1 década

depende de que materiales estos son los mas faciles para el robot: usa una caja rectangular y pegale unas latas aplastadas pero bien aplastadas que queden planas despues recorta abos lados de la caja para los brazos despues 4 pedazos de carton rectangulares 2 para el brazo y dos para en antebrazo haz lo mismo con las piernas y pegale latas aplastadas una masgara la puedes hacer de una mascara normal solo usa la normal como bale y pegale aluminio y usa tu ingenio espero que te halla servido de mucha ayuda solo puedo ayudarte con el robot

• hace 1 década

Carcin, Luchi ya te dijo como hacerlos, pero utiliza papel periodico, trozos de tela de colores, (retazos), para el robot es mucho mas sencillo con cajas de carton , incluso los pies o patas, puedes usar las cajas de los zapatos que quedan ideales para los pies del robot, ademas, puedes conectarle lucesitas de colores o tintilantes con baterias para que se vea mas real e interesante.... puedes usar para el de Peter Pan, papel periodico y tenirlo con anilina verde, o pintura vegetal, incluso con ropa que ya no sirva si esta manchada de verde, super!!! estas reciclando la ropa, en fin, hay mucho que hacer y tu imaginacion debe ser realmente muy buena para ingeniarte estos trajes, pero se que puedes!!! Animo!!! todo saldra super bien, Recuerda que ambos trajes deben ser comodos porque son muy pequenos tus ninos.... y faciles para ir al bano.....

Suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes usar botellas de plástico, papel de periódico, ropas viejas, cartón, telas, cds, alambres, bolsas de plástico…

• hace 1 década

tu puedes, usa papel periódico, cartón, pinturas en aerosol y mucha imaginación...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.