promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Como disfrazarme de principe?

Hola gente, ps la verdad es que en el trabajo como es un parque de juegos infantiles nos toca disfrazarnos para el 31 de Octubre. Mi pregunta es, como hago u disfraz del principe de Blancanieves, la idea es no alquilarlo por razones economicas. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como es un disfraz de principe...Gracias por sus respuestas.

Pdta, soy hombre sino q esta es la cuenta de mi esposita.

1 respuesta

Calificación
  • Tiffa
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Recuerda los cuentos que te leían o contaban cuando eras pequeño. Lo indispensable para ser un príncipe es tener una corona, la cual es muy sencilla de hacer, puedes hacerla con cartulina (a la medida de tu cabeza, para que no te apriete, pues puede romperse y pero no tan floja que esté cayéndose todo el tiempo); la parte inferior es una línea recta y la superior es de pequeños triángulos /\/\/\ cuando la tengas lista (antes de pegar los extremos) debes forrarla con papel dorado (puede ser brillante o no, ambos son válidos mientras se vea bien) y cuida que quede completamente cubierta con el papel dorado incluso la parte que pegaste, de manera que se vea profesional. Ese día debes peinarte muy bien como cuando ibas a la primaria y rasurarte completamente pues es parte básica del look de príncipe.

También debes hacerte una capa. Lo ideal es que no sea cuadrada sino como un triángulo chato pues así tendrá más vuelo y dará mejor aspecto. Debes llevar una camisa blanca de manga larga, de preferencia debe ser larga, pues los príncipes de los cuentos usan el cinturón sobre la camisa.

En cuanto a los pantalones debes usar unos que te queden muy ajustados, lo más ad hoc es usar mallas, pero si elijes esta opción debes usar algunos pantalones amplios sobre ellas.

Los zapatos deben ser formales e ir a juego con el cinturón, ambos de preferencia deben ser negros pero si te quieres ver creativo puedes elegir otros colores que te sienten mejor y combinen con el traje. Lo clásico es que la capa, los pantalones (o mallas y pantalones cortos) sean en tonos azules y dorados con blanco, pero te repito que lo más importante es tu creatividad para conseguir un disfraz único.

Si mis ideas no te gustan demasiado aquí te dejo unos links que pueden servirte:

http://unanada.wordpress.com/2006/12/15/disfraz-de...

http://fiestas.practicopedia.com/como-hacer-un-dis...

También te recomiendo que busques imágenes de "príncipes azules" para darte más ideas que puedan servirte, y recuerda que lo que realmente le da el éxito a un disfraz es la manera de usarlo, tu porte y la actitud que tengas al llevarlo. Espero haberte ayudado, saludos y suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.