Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿un disfraz para halloween?

ola.

mis amiagas y yo vamos acer una fiesta

de halloween y tenemos que ir cada una disfrazada de

una manera distinta sin que se nos reconozca.

nose aun de qe ir..

como puedo ir?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De la muerte, con una sabana negra por encima y una cosa de esas k lleva la muerte, y la cara pintada de negro.Ode demonio, vestida de rojo y con una cola, unos cuernos y un tridente, de calabaza gigante, de zombi, de eskeleto, de bruja, de poltergeist, con un vastidito muy mono blanco y la cara pintada de mala y tal, asi me darias miedo y todo...

Visita mi blog:

http://elmundode-azuria.blogspot.com/

• hace 1 década

De Mujer invisible. Quédate en casa jugando a la Pley y di que estás en la fiesta.

• hace 1 década

Pues yo para la fiestaa de halloween tengo pensado vestirme de coleguiala con un cuchillo y sangree!! xD

esta waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :3

• hace 1 década

puedes ir de vampiressaa

de bruja creo k esta muy visto

de loca de la carcel o algo asii

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • iscela
    Lv 4
    hace 1 década

de novia muerta consigue un veztido blanco o de novia y lo llenas de pintura roja.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

otra vez tu?

• Anónimo
    hace 1 década

manda a hacer o haz tu un pantalon y una remera que este todo unido y blanco y negro cmo en la carcel!

tambien puedes ponerte una peluca de zombie cn un vestido blanco bien largo manchado cn algo rojo q parezca sangre y q parezca q de tu boca cae sangre! pintate los labios de negro y q las cejas te queden ni tan asi / ni tan asi -- pero algo intermedio ya q te las puedes modificar cn pintura! tambn puedes hacerte q los dientes parezca q tienen colmillos!! jeejje XD

SUERTEE!! BSO ! NS VMOS!

• hace 1 década

de tu abuela

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Esta chica tiene un canal en youtube con muchos maquillajes para Halloween, si te haces uno de esos seguro no te reconoceran! A mi me encanta el de Eduardo Manostijeras.

http://www.youtube.com/user/kandeejohnson#p/u

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.