¿es normal sangrar 2 dias despues d haber perdido la virginidad???o lo mas normal es sangrar en el momento?

6 respuestas

Calificación
  • Zack
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es normal sangrar en el momento de perder la virginidad y varios dias mas tarde, yo hice hace un año y me respndieron esto, y es cierto, mi novia dejo de sangrar sobre la cuarta o la quinta vez, asi que no te preocupes ;)

  • hace 1 década

    hay una membrana llamada himen

    que al momento de perder la virginidad se rompe

    esta es la causa por la que se sangra y tambien es normal que continues sangrando despues de algunos dias

  • hace 1 década

    si, es normal, la verdad muy pocas nenas sangran, pero una amiga me conto que en el momento no sangró pero a los dos días si, y fue todo normal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo normal es que sangres en el momento (es cuando mas sangras) y durante un par de días más. es lo normal porque es como si fuera que te haces una herida y se tarda un poco en cicatrizar. si haces algún esfuerzo durante ese tiempo es posible que t vuelva a sangrar, pero a mi se me paso a los 3 días y nunca mas sangre.

    Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • papo
    Lv 5
    hace 1 década

    el que te puede y debe responder es un medico suerte papo

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se tengo 12 años q ueres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.