Deberia de preocuparme si no puedo mover un dedo?

mejor dicho si no soy capaz de mover un dedo en la casa..

No me gusta cocinar, ni limpiar ni hacer nada... ja, a la fuerza nomas, pero casi siempre he tenido la suerte de que alguien lo haga por mi..

es motivo de preocupación?

saludos

Actualizar:

Carlos en serio? buscas eso en una esposa.. hayy gracias a Dios que soy lesbiana!!!! XDDDDDDD saludos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Perdo queria ser el primero ! ! ! ! !! =P

Hola Yosilver ! ! ! ! =)

Bienvenida al club querida ! ! ! ! ! ja ja ja

Yo en mi casa tampoco hago nada, bueno levanto mi plato de la mesa, aveces rek0j0 mi ropa sucia de mi cuarto, pero no mas ! ! !

Mi mama hace una parte y la otra la cachifa, domestica, sirvienta, mucama com le digan en otros paises ! ! !

Lo malo sera cuando vivamos solos y no este mama o la empleada, alli si veremos el diablo encuerado como dice el bello Prinzipito ! ! ! =P

Saluditos ! ! ! ! =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Jajaja, también creo que te inspiraste en la pregunta de Muggle. Y yo también no muevo un dedo si no es porque de plano es necesario. Eso mismo le decía a mi hermosa novia Muggle... solo que ahora estoy preocupada... qué tal que busque a alguien mas colaborador? Te imaginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???? Si es así, ya me freguéeeeee.

Y sigo viendo que te pregunta si eres tú la de la foto (aunque ya le habías contestado). mmm.... No será mucho interés ya de esa niña? Oseeeeeeeeeea!!! Se te hubiera declarado a tí en lugar de a mi, no? La voy a tener bien vigiladita y si sigue terca, voy a tener que desquitarme haciendo fila con usted, señorita Yosilver. PA QUE VEA LO QUE SE SIENTEEEEE!!! Jajaja, mentira... seguro que andas buscando a alguien que haga los quehaceres que tú no quieres... y ahí serían puras agarradas de chongo. Asi que mejor me voy haciendo a la idea de que para esa fila no soy buena candidata. Niiiiiii hablar!

• Bueno mientras alguien mueva los deditos por usted no hay problema

pero hay que estar preparadas para cuando una tiene que mover los deditos cuando no hay nadie que la auxilie!!!

• hace 1 década

ni decir soy fiel activista del club P.F.I

Para Flojos Intensivos ja

algún día tendré que cambiar

bueno pero para cuando eso quiera suceder .......

falta mucho así que ni me preocupo

pero usted ya esta grandecita ehh ya acabe con la vagancia por favor.

no trae nada bueno se lo dice una experta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No corazón.....ya somos dos..no muevo ni la uña....=S

• Anónimo
    hace 1 década

pss si esta un poco grave jaja yo soy iwal k tu pero hay veces k sii ya me da ladilla d no fregar un plato o de no arreglar la cama y lo hago...

pero ni modo si nos gusta hacer nada asi nos kerran ^_^ al menos k keramos mucho a esa persona y nos oblige a cambiar de resto se lo dejo a la mucama xD

• hace 1 década

Yo creo que si es motivo de preocupación...hasta yo que no acostumbraba...ni loca lo hacía...y ahora sí, por qué usted no?

La verdad, conocía a gente que no quisiera hacer nada de eso...pero la mayoría son adolescentes...preocúpese entonces...jaja

↑ Uy, no quiero ser aguafiestas...pero han nombrado lo "innombrable"... ↑

No busquen otras...no se como es exactamente la otra mujer, ni me quiero parecer...luego de todo lo que escuche sobre ella...pero yo me postulo como candidata...

Me ha causado mucha gracia el comentario que le hiciste a Carlos.

• Mica
    Lv 5
    hace 1 década

haha

claroo

pobre diana por dios haha

ahora si preocupate te gustaria comer pizza todas las noches?

vivir en un lugar sucio? hahahahah

yo me voi a conseguir una mujer igualita a diana

q me limpie, cocine y planche haha aunque soi tan delicada

que lo haria yo misma tambien

♥Chica Glamm♥

besos mama que no quiere hablar con su hija por mns ya no te quiero mas vieja fea!!

• Muggle
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaja.. me rio de lo que le respondiste a carlos jajajaaja

puesss.. seguramente te inspiraste en mi pregunta. mmm. aceptalo!! y porque no la contestaste hee??

Bueno mira no te preocupes. peroo asi como deplano no mover ni un dedo =S chales.. mejor deja que se precupe el que viva contigo. no tu , porque pues tu vas a estar bien tranquila. pero que tal la friega del otro/a.

pero mira si no te gusta. pues Va! aceptable. pero ve ahorrando para pagar una Criada, Gata o como le llamen, porque Salen caras hee??

Vele midiendo ..

Te dejo un saludo Wapa!. aun tengo duda si tu eres la de la foto

Cuidate y buen lunes , lunatico de lunas de octubre jajaja.

• hace 1 década

Hola linda preocupate cuando no lo puedas usar en otras cosas

hermosa. eso si seria un problema.

cuidate...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.