Lauti9 realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Necesito que opinen de esto que escribi, por favor?

Lo único que quiero es algo tan sencillo y dificil a la vez.

me quiero despedir, en este mundo no hay lugar para un pobre infeliz que llora por no tenerte a ti.

Me voy para no volver nunca más, a un lugar al que ninguna persona jamas podra llegar, ni siquiera soñar.

Te dejo un mensaje que solo en un sueño llegara, es aquel de un dia primaveral cuando mirandote a los ojos me pudiste atrapar y te empece a amar.

Solo un problema hubo y creo que tu lo sabes ya. Solo era una molestia para tí y sé que nunca en mí te fijarás...Adios

Tú sabes que quiero expresar, que te amo y nunca te dejaré de amar,más solo hay una cosa que falla en mi plan. Encontrarte, ¿donde estás? Mi soledad es mi única companía que no se quiere marchar

Cada día me despierto y pienso ti, aunque siempre me deprimo porque no estas cerca de mi. Ahi pienso que sentido tiene levantarme y seguir, y me doy cuenta de una cosa, quiero hacerer lo mas que pueda por ti, ya que solo quiero sonrias yseas siempre feliz sin importar lo que me pase a mi.

Quiero lograr que cada día seas más feliz y así también pueda lograrlo para mí. Me importas mucho y quiero verte siempre sonreír. Y con esos dulces ojos, que son la luz de tu alma inocente y buena me das ilusiones para seguir y pensar que con solo mirarte nunca haya un final. La vida es una aventura con nuevos caminos por transitar sin pensar en el futuro que vendrá, conociendo que si a mi lado estás ninguna otra cosa me importará

Espero no molestarlos, pero quiero saber cual les gusto mas y porque?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Dramático y romántico Lauti9...

Generalmente tienes algo de novelesco... a las novelas de Corín Tellado, que sueña y sueña y que después de pasar mil peripecias aunque te "peguen todas las mejillas" te das de sacrificado al mundo, mientras que otros se rien de Tí".

Tómalo como crítica constructiva....

Mi estimado amigo te digo con sinceridad tienes un alma de poeta... pero te falta "pulir más"... En el sentido de ser mas positivo... que en cada uno de tus versos demuestres ser luchador por la vida, tratar que entiendan tu valentía por la vida ( que al estimarte "tu"... sabrás querer a los demás, mejor aún a tu amada ...) . amar y admirar a la naturaleza conjugarla con tu amada), con lo que por mi parte respecta nadie quiere a un hombre que no estima la vida.

El "mensaje".. cambialo por "misiva", es bueno llorar parte de desahogo, pero mas hermoso es... la valentía, las demostraciones de afecto hacia la persona en positivo y no melancólico... Estamos en otro siglo y el amor dramático y mordáz ya no "pega", y lo que te falta es arte literario.

Te escribo todo esto para que veas tus fallas y sepas superarlos... no quiero quedar como una hipócrita... que sabiendo que tienes errores te aplauda.

Ejemplo: Te vá una :

1,.- Cuando siempre pienso en tí.....

llega luz de alborada,

a mi alma entusiasmada....

cuando siempre pienso en tí.....

2.- Como luz del alba...

estás dia a dia, iluminando la vida en sueños ....,

fantasías, penas .... y alegrías.

3.- Más ese confín gracioso

de tierna mirada,

de sencilles tan amada,

solo tú.... me llenas de gozo.

4.- Cuando pienso en tí....

me transportas a nuevos caminos,

viajo en lo infinito.... en gracíl frenesí.

y hay todavía en intermedio mucho mas.... ese es un resumen.

Mi estimado lauti9 .- Además es bueno y muy bueno que escribas , plásmalo en un diario y esto te servirá para cuando lo vuelvas a leer veas tus fallas y modificar tus sentimientos y acciones para bien ....

Esto es una gran terapia para conocerse y pulir rasgos de nuestra personalidad. En novela literaria tambien tienes que ejercer el arte, y mucha imaginación positiva y realista. trata de no ser esos poetas que se cortaban las venas ... ya nadie los quiere.

Muchas Bendiciones .... con cariño..... Ariana 25.

Fuente(s): Reflexión y experiencia. por: Ariana 25
  • hace 1 década

a que me pones como mejor respuesta :D

• mica
    Lv 5
    hace 1 década

honestamente sin ofender, ninguno me gusto,, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

me gustan los 3 ultimos,los primeros...nose me parece que tienes autoestima y tienes una linda vida,esta bien que sea importante pero mucha exageracion,con todo respeto no!?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pueril
    Lv 5
    hace 1 década

El 1 es mi favorito. Todos están muy muy bellos. Seguí así. Besos.

• hace 1 década

me gustó el pensamiento 3 y 4 felicidades y con los otros te recomiendo que los leas en voz alta para corregirlos, no dejes de escribir.

• BRAVO!

SI PUDIERA, APLAUDIRÍA.

CREO QUE UNO SIN EL OTRO ESTARÍAN INCOMPLETOS.

TODOS ESTÁN GENIALES.

TE DESEO SUERTE!

CHAO. ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));>

Fuente(s): ME GUSTO.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.