¿Fiesta de disfraces... 10 ptos?

Voy a hacer una fiesta de disfraces, quiero saber que actividades puedo desarrollar en su transcurso, cosas divertidas como el mejor disfraz, o algo asi, espero sean buenas respuestas. =)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Consurso de baile, de ver quien toma mas cerveza de encontrar la pelota o algun material y se gana algo o de las manzanas que en pareja se comen y el tipico de disfracez.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Me acorde de un capitulo de Mr. Bean cuando va a ser año nuevo y si fiesta es una completa estupidez, jajajaja!!!!

si!!! ese capitulo, que se supone que no tiene comida o algo asi y a unas ramitas les pone salsa de tomate jajaja!!! no encontre el video de youtube pero bueno...te lo quedo a deber

• hace 1 década

- Juego de la silla si participan 5 pones solo 4 sillas y pones música los participantes giran alrededor bailando y cuando paras la música deben sentarse pero uno se queda fuera de juego, y así vas sacando sillas hasta que gane uno.

- Editar un cd con un pedacito de muchas canciones variadas, la pones y deben cantarla, y así el que acumula más punto gana.

- Que hagan una barra con pasos.

- Una pequeña búsqueda del tesoro es muy divertido.

- En los disfraces puedes hacer varias premiaciones: al más original, al que más se asemeja al original, la más guapa (chicas) y el más cuero (hombre)

Suerte y que se diviertan en la fiesta.

• Anónimo
    hace 1 década

traten de adivinar quien es quien o cambiense los disfraces a medias por ej, vaquero y bailarina = un hombre con sombrero y tutu xD

jeje graciosoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

JAJA Yo tambien vi ese capitulo de MR. BEAN.y le adelantan el reloj a Mr. Bean para irse rapido...

• Anónimo
    hace 1 década

EL CIRCULO DE LA BOTELLA, GIRAN LA BOTELLA Y LAS DOS PUNTAS SE DAN UN BESO

• hace 1 década

haz el limbo,hora loca,cotillón o cosas por el estilo (divertidas y me invitas)

• hace 1 década

pues premio al mejor difraz o mejor un spripers jaja

• Ohhh yo quiero disfrazarme.! disfrazate de rana :D

Suerte con tu Fiesta.!

Fuente(s): Jaja bueno el comentario de mente siniestra xD jaja mr bean esta loco le dio ramas de arboles a sus dos amigos xD y vinagre en vez de soda jajaj estuvo bueno.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una pelea entre disfrazes, algo así como una pelea de botargas, no se, es lo que se me ocurre

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes elegir el mejor disfraz

y darle un premio especial.

Fuente(s): Saludines
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.