¿ODIO A MI MAMA LA DETESTO, SOY UNA MALA PERSONA?? QUE DEBO HACER?

Bueno ya no soy un adolecente, aun vivo con mi mama, y tengo problemas con ella, ya que hace más de ocho meses que no nos hablamos, yo fui un nacimiento no deseado, y siempre sentí recelo de parte de mi mama hacia mí, aunque ella me dio mucha cosas materiales, nunca sentí afecto por parte de ella, desde que entre... mostrar más Bueno ya no soy un adolecente, aun vivo con mi mama, y tengo problemas con ella, ya que hace más de ocho meses que no nos hablamos, yo fui un nacimiento no deseado, y siempre sentí recelo de parte de mi mama hacia mí, aunque ella me dio mucha cosas materiales, nunca sentí afecto por parte de ella, desde que entre en la adolescencia es muy poco lo que hablamos en una año nos podemos hablar 2 o 3 meses no consecutivos, esto se da porque mi casa es enorme, ella es una persona muy dominante, le gusta tratar mal a los demás humillarlos, y hacer todo lo que ella diga, sin importa lo que los demás piensen, tiene una forma de ser, que la verdad la ha dejado sin amigos y sin nada, no ha tenido novio en un largo tiempo, mas de 10 años, solo piensa en el dinero, yo me alejo de ella ya que prefiero no hablar con ella a estar peleando todo el tiempo, y a veces siento que la odio y que no le importo, inclusive si me mudara de casa el problema seguiría hay , ya que no es cuestión de dinero lo que nos afecta, ya he tratado de acercarme a ella de todas las formas que se me han ocurrido, tratando de llevarle las ideas, de no contrariarla , de demostrarle que puedo se r su amigo, pero al final solo recibo humillaciones y malos tratos, ella es muy terca y dice que todo es mi culpa, yo no lo veo así, ya que soy una persona trabajadora, y jamás le he puesto problemas a ella de ninguna índole, SOY MALO POR ODIARLA?? QUE PUEDO HACER?? ESPEOR SUS COMENTARIOS GRACIAS
17 respuestas 17