¿Cuá es el momento de los días que podes hacerte un test de embarazo?

Aún tengo dos días más para cumnplir los 35 días de que me venga la regla. Quisiera hacerme un test para sacarme la dudad si me lo hago hoy por ejemplo me saldra si estoy embarazada o no.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Mary

Me alegra mucho verte después de tanto tiempo, con respecto a tu pregunta....

En caso de que no venga el período menstrual, ya al día siguiente puedes hacerte el test, pero lo recomendable es que esperes unos 7 días de retraso para darle tiempo a la hCG a que aparezca en la orina en cantidades detectables. Se te aconseja que leas las instrucciones del test atentamente y que las sigas con mucho cuidado. Trata de usar la primera orina de la mañana ya que en esa muestra la hormona estará más concentrada. No consumas mucho líquido antes de realizarla ya que puede diluir y bajar los niveles de la hCG.

Espero haberte ayudado, te mando muchos besos y si es que lo deseas que sea con mucha felicidad.

Dulce y Seductora!

• Grego
    Lv 4
    hace 1 década

Si las purebas actuales son muy seguras, te recomiendo que uses la primera orina de la mañana, ya que es mas concentrada y podria dar resultados mas veridicos.

Saludos

• hace 1 década

Mary (La Plata) 2da. cuenta hola amiga!!!!!!!!!

El test de embarazo, puedes hacértelo en cualquier momento

Pasada la fecha de mestruación por supuesto...

Se venden en las farmacias y son efectivos, o suficientemente efectivos.

En otra pregunta te dejé más datos...

FELICIDADES MAMÁ************

Gracias por tu pregunta

Te dejo mi ♥, un abracito y estrellita

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

***** No importa a qué te dediques, sólo ten Fe, Esperanza y Caridad, para dejar un mundo mejor, a los que vienen detrás nuestro, gracias*******

http://www.youtube.com/watch?v=7Znc5em0xfQ

Youtube thumbnail

&feature=related

• Si tienes una regla regular, a partir de la primera falta, con la primera orina de la mañana. De todas formas también se puede hacer un análisis de sangre, sin tener una falta. Besos de osita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mejor hazte el examen de embarazo en sangre.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.