RORONOA ZORO realizada en ViajesAustraliaSídney · hace 1 década

¿PREGUNTA PARA ♥♫Sasuke & Lara♫♥ HOKAGE 【火】?

♥♫Sasuke & Lara♫♥ HOKAGE 【火】

AY ALGUNA FORMA DE QUE ME PUEDA UNIR A LA

♣۩♣▬╬ᴙέάӏ ϝαϻɨІҰ ȔɔȟɨȞǻ╬▬♣۩♣۞?

Actualizar:

NIMODO SALIO CHIKITO

Actualizar 2:

NIMODO SALIO CHIKITO

Actualizar 3:

♫Cня¦ѕ♫ ┼ϻαstєr┼ αиD Gµηηєя

Actualizar 4:

OLAS

PS

CREO QUE SERIA GENIAL SER TU PRIMO

AVISAME CUANDO YA ESTE DENTRO

GRACIAS

Actualizar 5:

firma aqui sasuke [: ★ :] de la estrella

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Holas

    Weno para empezar te dire que: Mi NICK SE VE GENIAL EN GRANDE!!!!! jajaja

    ۞♣۩♣▬╬ᴙέάӏ ϝαϻɨІҰ ȔɔȟɨȞǻ╬▬♣۩♣۞

    Yop (creador de la Real Family Uchiha xD)

    Mi yp : Lara

    Hija: Hinata-chan

    Mi hermana: demi

    Hermana: Laura (no se ha conectado)

    Hermana: Karin (tampoco se ha conectado)

    Esos somos los principales hasta ahora (espero no haber olvidado a alguno xD)

    Pues tu dime que quieres ser, estaria bien primos por que no tengo xD.

    Sale ahi me dices

    ______________________________________________

    **Haciendo documentacion legal**

    Listo ya estas en la family yeah!!! ya tengo un primo eaea xD.

    Solo firma aqui ___________________

    Y listo n_n

    A y pega esto en tu perfil

    ۞♣۩♣▬╬ᴙέάӏ ϝαϻɨІҰ ȔɔȟɨȞǻ╬▬♣۩♣۞

    ______________________________________________

    Yeah primo eso es todo!!!

    Fuente(s): 【火】 ••.•´¯`•.•• ♪ * ★ * ♥ * ♫ $å§üLå®å 4ëvë® ♫ * ♥ * ★ * ♪ ••.•´¯`•.•• 【水】 ۞♣۩♣▬╬ᴙέάӏ ϝαϻɨІҰ ȔɔȟɨȞǻ╬▬♣۩♣۞
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja te deseo suerte

    --

    de seguro el jefe dirá que s eve genial el nick en grande XD

    jaajja

    pero la verdad si se ve genial ..como se veria el mio??

    XD

    bye y suerte yo quisiera ser uchiha pero no calzo xD

    ----

    jajajajajajajja gracias el esfuerzo es lo que vale XD

  • Yo Me Uniria, Pero Solo Itachi Y Madara Son Los Unicos Uchiha Que Me Caen Bien

    jojo

    SUerte En TU Union

  • edito...........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Holaaa!!

    Jooo yo tambien me kieroo unirr!! n.n

    Soy Uchiha de corazoooonn ((no me llamo Miss Uchiha x nada jeje xD))

    Sasuke haber si hablamos x msn y me dices si puedo ok?? ((Espero q lo leas))

    Y bueno pues espero q tu te puedas unir jeje

    Sayonara!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¬¬ UCHIHA

    ES UNICO UCHIHA QUE QUIERO ES A MI SENSEI

    Y TAMBIEN A MI ÑAÑA

    ESPERA TAMBIEN A HINATA CHAN

    PERO TAMBIEN QUIERO A DEMI O_O

    OSEA QUE TODOS ESTAN EN MI LISTA *¬*

    PD: YA ME ACORDE CUAL ME CAE GORDO ^^ Y USTEDES YA LO SABEN

    Fuente(s): ANBU Raiz
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!....Hola!!!

    Kmo taz Jefaso??!.

    Demi no liberes el sello!!!!..si me preguntan es horrible...xDD

    emm...ps yo me kiero unir!!!...

    Plis!!

    Plis!!!..seee...x fis!!!!

    uff...ya hasta peresco a mi hermanita dando lata...x_X

    Bueno...si me dejan avisen...

    Chao

    Cuidense

    Se les kiere!!!....♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    No s epor qué... me d ala ligera sospecha de que todo mundo se querrá unir.....

    ¬-¬

    ¿Oh.. Talvez libere mi sello maligno? ¬-¬

    Yeah.. pues si es así yo me voy..... de por si no conosco a todos los intengrantes d ela family ¬-¬ Mi manita Laura.. ya ni hablamos.. mi hermana Karín.. con ella no hable mucho T_T.

    Ahora vos.... ni te conosco.

    Bienvenido a tú familia haber ocupa mi lugar ¬.¬

    ¡Say0!

    _____________

    Me fui a la escuela y de paso algo me hizo reflexionar.. ¬-¬

    Quería una family reconcida (ya lo eramos) pero... si Sasuke da permiso unanse ^-^.

    Me agrada la idea de que te Unas GREXI!!!!! Ojala que si! hermana vampireza!!!!!! ^^

    Y vos..... Ojala nos conoscamos mejor.

    Por lo mientras amigos.. claro por conocerse ¿vale?

    Jó... ya me afecto ser muy insistente con mis cosas u__u

    Ok Nos vemos! Che!

    ¡Saludos!

    Una nueva genreación..

    Lovely Complex! ^-^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.