Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿ayudenme! 5 puntos, 10 estrellas?

aqui que hay mas gente... como hago para ponerle un fondo negro o blanco o algo parecido a la camara web?

tengo que ponerla y estan mis pádres detras... hay posibilidades de poder hacer que no vean a mis padres? con un fondo o algo? solo a mi?

ayudenme ;(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Usa una silla muy alta, de modo que la cámara te enfoque a ti y al respaldar de la silla.

Solo espero que tus padres no sean esos de meter la cara y hacer muecas a tus amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

hOla!♥

n_n

no se nena xD

pues ponla en oscuro no se

hahahahha

no sep n_n

suerte linda!!

saludOs!♪♥♫

• hace 1 década

colocales una sabana encima

• Anónimo
    hace 1 década

PONTE LO MÁS CERCA QUE PUEDAS DE LA CÁMARA. PERO POR QUÉ ESTÁN TUS PAPÁS AHÍ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bonita
    Lv 6
    hace 1 década

Mmmm... no creo que se pueda... lo siento amiga.. solo existe la opción de que cambies tu computadora de lugar..

SAludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Marina, si llegas a leer ésto, haz respondido mi pregunta de que busco chicas de mar del plata, te agradezco que me hayas respondido, agrega mi mail... /Mauro_1_mdp@hotmail.com agregame!!!

Fuente(s): Agregame, quisiera conocerte.
  • ¬.¬
    Lv 7
    hace 1 década

no no la hay bueno solo q ayas editado el video pero ps osea como lo vas a editar si estas en vivo http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Fuente(s): ☺☻♥♦♣♠•◘○
  • hace 1 década

mmmmmmmm con algun programa

• hace 1 década

cuelga una manta,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.