Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿ayudenme! 5 puntos, 10 estrellas?

aqui que hay mas gente... como hago para ponerle un fondo negro o blanco o algo parecido a la camara web?

tengo que ponerla y estan mis pádres detras... hay posibilidades de poder hacer que no vean a mis padres? con un fondo o algo? solo a mi?

ayudenme ;(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Usa una silla muy alta, de modo que la cámara te enfoque a ti y al respaldar de la silla.

    Solo espero que tus padres no sean esos de meter la cara y hacer muecas a tus amigos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hOla!♥

    n_n

    no se nena xD

    pues ponla en oscuro no se

    hahahahha

    no sep n_n

    suerte linda!!

    saludOs!♪♥♫

  • hace 1 década

    colocales una sabana encima

  • Anónimo
    hace 1 década

    PONTE LO MÁS CERCA QUE PUEDAS DE LA CÁMARA. PERO POR QUÉ ESTÁN TUS PAPÁS AHÍ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bonita
    Lv 6
    hace 1 década

    Mmmm... no creo que se pueda... lo siento amiga.. solo existe la opción de que cambies tu computadora de lugar..

    SAludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Marina, si llegas a leer ésto, haz respondido mi pregunta de que busco chicas de mar del plata, te agradezco que me hayas respondido, agrega mi mail... /Mauro_1_mdp@hotmail.com agregame!!!

    Fuente(s): Agregame, quisiera conocerte.
  • ¬.¬
    Lv 7
    hace 1 década

    no no la hay bueno solo q ayas editado el video pero ps osea como lo vas a editar si estas en vivo http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    Fuente(s): ☺☻♥♦♣♠•◘○
  • hace 1 década

    mmmmmmmm con algun programa

  • hace 1 década

    cuelga una manta,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.