¿Hay alguna frase o cita que os guste especialmente?

No sé, alguna con la que os sintáis identificados, que defina vuestra actitud ante la vida, o que os haya "abierto los ojos"...? ya sea de un personaje famoso o no (hay algunas frases anónimas buenísimas)

Actualizar:

La mía:

"Para aquellos que creen en dios, la mayoría de las grandes preguntas están resueltas. Para aquellos de nosotros que no aceptamos la formula divina, las grandes respuestas no permanecen escritas sobre piedra. Somos flexibles. Nos ajustamos a las nuevas condiciones y descubrimientos. Somos flexibles. Yo soy mi propio dios. Estamos aquí para olvidar las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educacional. Estamos aquí para beber cerveza. Estamos aquí para acabar con la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir nuestras vidas tan bien que la muerte tiemble al llevársenos"

De Charles Bukowski. Bueno, más que una frase es un texto...

Actualizar 2:

The fallen angel: jajaj pero no hay ninguna en concreto que te llame la atención?

Actualizar 3:

Paul Muad'Dib Atreides: me has hecho llorar de risa XD

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ésta que me encontré en el perfil de un amigo en Facebook...

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí algunos años, tendremos ancianas de tetas grandes y viejos con tranca dura, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.. -Jean-Marie Gustave Le Clézio- Premio Nobel de Literatura

• hace 1 década

Si, esa de "irse a zurrir mierdas con un latigo" es tronchante.

• Anónimo
    hace 1 década

La mía es "¿Quién pompó chapatitos, quién pompó? del inmortal "Chicoché"

• Anónimo
    hace 1 década

"Quien cava en el pasado, solo se ensucia"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • http://www.geocities.com/siempreateos/Frases.htm

------------------------------------------------------------------

A mi me gusta esta: De tu arte a mi arte prefiero miarte...

• hace 1 década

muy bueno tu texto... a mi me gusta esta: "aquellos a quienes los dioses aman... mueren jóvenes"

• hace 1 década

para mi es lo unico que es seguro en la vida es la muerte

• Anónimo
    hace 1 década

¿Existe algo más agradable que la propia sabiduría, siempre que consideres que la estabilidad y el progreso proceden en todas las circunstancias de la facultad de la inteligencia y de la ciencia?

-Marco Aurelio

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo dos:

Yo solo se que no se nada.Sòcrates.

THIS IS BLASPHEMY,THIS IS MADNESS MADNESS? THIS IS SPARTA!!!.Pelicula de 300.

• hace 1 década

"Hay una etapa en la vida del hombre, en que tiene que decidir, si se lanza a triunfar, o se queda sentado viendo el paso de los triunfadores"

Bueno no la recuerdo muy bien, pero es una frase que en mis quince años alguien me regalo, y me encanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.