¿Disfraz para embarazada?

Hola, estoy de 6 meses de embarazo y tengo una fiesta de disfraces, el tema es peliculas pero no se que personaje me quedaria bien por la barriguta...Ideas??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    un teletubbie con la pansita de television

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si es de peliculas pues no hay una mejor opcion que JUNO , la chica que esta embarazada en toda la pelicula y esta facil pues es ropa normal , pero busca bien las imagenes de ella para que te reconoscan , es mejor que te pongas esa ropa que es la blusa con rayas naranjas, unos jeans , tenis y una falda sobre el pantalo, ademas trae un sticker en la blusa que dice JUNO , espero te sirva

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues de calabasitaa te puedes disfrasar

    cuidat

  • hace 1 década

    Ponte algo verde y dices que eres una zandilla o rosado y pasas de majin Bu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nunca viste a Morticia cuando estaba esperando a su tercer bebe??? creo que ese podria ser un muy buen disfraz, un vestido muy pegado largo y escotado negro, te maquillas como ella y te verás estupenda.

  • hace 1 década

    Cualquier princesa de Disney despues de 6 meces de su primer encuentro con su pricipe azul... :P

    Espero que te sea de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.