¿Me podrían dar su opinion sobre este chico?

Miren, lo que sucede es que tengo una relación por internet con un chico que vive en españa,tiene 22 años, yo vivo en Rep.Dominicana y tengo 19, estoy estudiando, ya llevo dos años en la universidad y siempre he sido una persona responsable. Todo iba muy bien, pero mi madre me dijo que era un vago, en abril de este... mostrar más Miren, lo que sucede es que tengo una relación por internet con un chico que vive en españa,tiene 22 años, yo vivo en Rep.Dominicana y tengo 19, estoy estudiando, ya llevo dos años en la universidad y siempre he sido una persona responsable. Todo iba muy bien, pero mi madre me dijo que era un vago, en abril de este año, lo reflexione en el momento, pero luego no le hice mucho caso porque ella apenas hablo con el una sola vez. El me llamaba desde que su padre le ponia dinero, yo tambien lo llamaba, y así. Tenemos casi un año en esto. Este año, hace unos 3 meses terminó el proceso de divorcio de sus padres. En su casa solo quedaban el y su hermana, su padre se caso hace como un mes. Luego de esto su hermana se fue a otra ciudad a estudiar en la universidad, su hermano ya tiene unos dos años estudiando. Debo decir que el es el mayor de los tres, y admitir que es sincero conmigo ya que no me ha ocultado su pasado. Tuvo problemas con adiccion a las drogas y al alcohol, pero puedo superarlo; En ese entonces dejo la escuela un año antes de graduarse y hacer la selectividad para una carrera universitaria. Cuando lo conoci no trabajaba ni estudiaba. Este verano se puso a trabajar, estaba muy contento porque iba a poder comenzar a ahorrar para venir a verme, pero lo sacaron a el y a otros sin razon de peso, por lo de la crisis. Desde ese entonces ha ido a algunas entrevistas de trabajo pero no le han dado nada, segun el porque hay poco trabajo y mucha gente desempleada.