LaAnonima® realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Me podrían dar su opinion sobre este chico?

Miren, lo que sucede es que tengo una relación por internet con un chico que vive en españa,tiene 22 años, yo vivo en Rep.Dominicana y tengo 19, estoy estudiando, ya llevo dos años en la universidad y siempre he sido una persona responsable. Todo iba muy bien, pero mi madre me dijo que era un vago, en abril de este año, lo reflexione en el momento, pero luego no le hice mucho caso porque ella apenas hablo con el una sola vez. El me llamaba desde que su padre le ponia dinero, yo tambien lo llamaba, y así. Tenemos casi un año en esto. Este año, hace unos 3 meses terminó el proceso de divorcio de sus padres. En su casa solo quedaban el y su hermana, su padre se caso hace como un mes. Luego de esto su hermana se fue a otra ciudad a estudiar en la universidad, su hermano ya tiene unos dos años estudiando. Debo decir que el es el mayor de los tres, y admitir que es sincero conmigo ya que no me ha ocultado su pasado. Tuvo problemas con adiccion a las drogas y al alcohol, pero puedo superarlo; En ese entonces dejo la escuela un año antes de graduarse y hacer la selectividad para una carrera universitaria. Cuando lo conoci no trabajaba ni estudiaba. Este verano se puso a trabajar, estaba muy contento porque iba a poder comenzar a ahorrar para venir a verme, pero lo sacaron a el y a otros sin razon de peso, por lo de la crisis. Desde ese entonces ha ido a algunas entrevistas de trabajo pero no le han dado nada, segun el porque hay poco trabajo y mucha gente desempleada.

Como es usual hablamos más por internet que por telefono, pero su padre quitó el internet en su casa por un tiempo y hablabamos solo a veces y cuando era por telefono era porque yo lo llamaba, solo por menos de 3 minutos solo para saber como estaba, porque el no tenia dinero, ya que su padre habia dejado de darle dinero mensualmente como acostumbraba.

Yo lo aconseje para que terminara la escuela, y en septiembre comenzó a hacer el año que le faltaba. Ya que sus hermanos no estan en la casa, solo queda el y como les dije su padre se caso y ahora quiere sacarlo de la casa.El también quiere irse de la casa, pero no tiene presupuesto para eso así que están peliando con abogados para que el le ponga una mensualidad porque él está estudiando y no le esta costeando sus estudios, ni comida, ni nada.

Ahora que sus hermanos se fueron, su hermana se llevo la PC que el usaba para comunicarnos, y hablamos muy poco. Cuando hablamos es porque yo lo llamo para saber como está. Me dice que no me llama porque no tiene dinero. El otro dia una amiga le presto una PC para que hablaramos. Y este fin de semana que paso sus hermanos fueron porque el lunes era dia de fiesta, así que el se quedo en casa y pudimos hablar el sabado y el domingo.

He pensado que no hay excusa para llamar a la persona que amas. A veces siento que soy yo sola la ke hago un esfuerzo, porque soy yo quien lo llama. Siento como que el se esta sintiendo muy comodo y me está desatendiendo o que se olvida de mí. Dice que no, que no tiene dinero. Pero le digo que al menos me mande un mensaje, y no lo hace. He comenzado a pensar que es un vago como dice mi madre y que parece que le encanta la comodidad. Como que lo llamen o lo mantengan . El dice que no que ya veré que el no es asi cuando tenga la oportunidad de demostrarselo. Pero yo estoy muy confundida y pienso que quizas si llegamos a algo mas yo sufra mucho por haber cometido el error de estar con una persona a la que le gusta la vida facil. Ustedes diganme a sinceridad lo que piensan y se los agradecere.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad no hay k ser brujita para no darse cuenta k tu lo quieres.. sin embargo lo k dices de k a el le gusta la vida facil no es del todo mentira ya k el crecio en un hogar donde lo tenia todo y fue de un momento a otro k su castillo de arena se derrumbo.. pero no olvidemos k cuando tuvo k ponerse a cargo de si mismo sin miedo trato de buscar un trabajo y vos sabes k en parte el lo hizo x k sabe k cuenta contigo y k sos su unico apoyo moral en este momento asi k x fa no lo dejes y encambio trata de apoyarlo y renovar energias para amarlo en esta nueva etapa k obvio no sera para siempre.. y encambio los prueba como pareja..

    besos y en verdad piensalo..

  • hace 1 década

    No es de mala pero no le veo futuro a esta relación,se ve que vos estas metida,pero me vas a decir que son fieles el uno con el otro? por favor eso no es amor,es simplemente un jueguito virtual,eso no quiere decir que te haga sentir cosas lindas por el ni nada,a mi me paso,tuve una relación así durante 2 años,pero como vez no funciono,yo tengo mi novio el la suya y aveces charlamos y nada mas,nunca pudimos conocernos,siempre existe un miedo y deberías de tenerlo,porque no lo conoces ni sabes sus intenciones,estamos en un mundo lleno de peligros sobre todo en internet,que cualquier loco o no,nos hace creer cualquier cosa,vos que sabes si no te conto esa historia para victimizarse y dar lastima y es peor de lo que cuenta... osea hay que tener cuidado no?olvida te de el es un savio consejo

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu historia es para una novela, pero tienes que ser realista y comenzar a creer que las relaciones a larga distancia no funcionan, posiblemente el ya tenga otra persona ya que considero personalmente imposible entregarse a un ordenador como a una novia de carne y hueso, la verdad es muy dolorosa pero la mentira y la duda matan. yo acabo de terminar una relación de varios meses (también en el espacio virtual) ya que considere que no hiba a funcionar de ninguna forma. aunque se que nos dolió a los dos, pero creo que fue la mejor decisión.

  • Anónimo
    hace 1 década

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    no se como una universitaria va enamorarse por internet se supone que eres inteligente y para eso estudias para no dejarte engañar por simples palabras , hoy en el mundo digamos casi todos los hombre se dedican a enamorar por internet y quien sabe en su lugar de origen como es su verdadera personalidad , si tu eres la unica en su vida .etc

    NO SEAS INGENUA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jonson
    Lv 4
    hace 3 años

    Pues mira lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle todo lo que sientes, porque definitivamente tu le gusta y busca los angeles manera de llamarte los angeles atención, asi es que sera mejor que te enfrentes de una vez y por todas a el, preguntale que es lo que quiere porque te esta agobiando y cuando el te conteste (que me imagino su respuesta), entonces ya sabras tu que le vas a contestar. Suerte y cuidate porque hay ocasiones que ellos por mas que lo trates mal no se dan por vencidos hasta no obtener lo que quieren.

  • yaneth
    Lv 4
    hace 1 década

    me parece que ese chico es bueno y quiere tener algo contigo yo digo que no le des la espalda y apoyalo con sus estudios

  • hace 1 década

    Solo una pregunta, en R. Dominicana no hay hombres???

  • hace 1 década

    Sinceramente¿¿

    Pienso que tu estás mal de la cabeza!!!!!!

    Parece que no hay personas a tu alrededor***

    Esto del internet siempre es una pérdida de tiempo!!! (no digo qe no hay relaciones que han nacido de aqí)

    peroo porque habiendo tantosss hombres cerca de tiii tienes que buscar algo de lejos!! algo qe solo te da incertidumbre!

    Deja de perder el tiempo!!!

    tal vez estas dejando pasar amores de verdad =)

    Deja de pensar tanto en eso!!!

    Olvídalo, y si te quiere aunque sea tantito, déjalo qe haga el esfuerzo de comunicarse contigo, si no pues yaa e shora de dar vuelta a la página??

    OK!!

    sUERTE*

  • hace 1 década

    Como te vas a enganchar con alguien que conociste en internet?? osea no podes!!!!, como sabes si te esta diciendo la verdad?, porque por internet se puede decir cualquier cosa y aparentar lo que uno no es, y por telefono lo mismo. Aparte no muestra interes en vos si vos no lo llamas el no hace ni el minimo esfuerzo por sabes como estas. Para mi tu mama tiene razon es un vago que le gusta la vida facil. Para probarlo, deja de llamarlo por 2 semanas, no le escribas por internet ni nada, al ver que vos no te comunicas el te va a llamar , y si no lo hace es porque no le importas .Suerte!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    nena la verdad tu crees q alguien va a leer eso esta muy largo....

    lo unico es q si te gusta dale

    Fuente(s): s:-rte!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.