¿Me podrían dar su opinion sobre este chico?

Miren, lo que sucede es que tengo una relación por internet con un chico que vive en españa,tiene 22 años, yo vivo en Rep.Dominicana y tengo 19, estoy estudiando, ya llevo dos años en la universidad y siempre he sido una persona responsable. Todo iba muy bien, pero mi madre me dijo que era un vago, en abril de este... mostrar más Miren, lo que sucede es que tengo una relación por internet con un chico que vive en españa,tiene 22 años, yo vivo en Rep.Dominicana y tengo 19, estoy estudiando, ya llevo dos años en la universidad y siempre he sido una persona responsable. Todo iba muy bien, pero mi madre me dijo que era un vago, en abril de este año, lo reflexione en el momento, pero luego no le hice mucho caso porque ella apenas hablo con el una sola vez. El me llamaba desde que su padre le ponia dinero, yo tambien lo llamaba, y así. Tenemos casi un año en esto. Este año, hace unos 3 meses terminó el proceso de divorcio de sus padres. En su casa solo quedaban el y su hermana, su padre se caso hace como un mes. Luego de esto su hermana se fue a otra ciudad a estudiar en la universidad, su hermano ya tiene unos dos años estudiando. Debo decir que el es el mayor de los tres, y admitir que es sincero conmigo ya que no me ha ocultado su pasado. Tuvo problemas con adiccion a las drogas y al alcohol, pero puedo superarlo; En ese entonces dejo la escuela un año antes de graduarse y hacer la selectividad para una carrera universitaria. Cuando lo conoci no trabajaba ni estudiaba. Este verano se puso a trabajar, estaba muy contento porque iba a poder comenzar a ahorrar para venir a verme, pero lo sacaron a el y a otros sin razon de peso, por lo de la crisis. Desde ese entonces ha ido a algunas entrevistas de trabajo pero no le han dado nada, segun el porque hay poco trabajo y mucha gente desempleada.

Como es usual hablamos más por internet que por telefono, pero su padre quitó el internet en su casa por un tiempo y hablabamos solo a veces y cuando era por telefono era porque yo lo llamaba, solo por menos de 3 minutos solo para saber como estaba, porque el no tenia dinero, ya que su padre habia dejado de darle dinero mensualmente como acostumbraba.

Yo lo aconseje para que terminara la escuela, y en septiembre comenzó a hacer el año que le faltaba. Ya que sus hermanos no estan en la casa, solo queda el y como les dije su padre se caso y ahora quiere sacarlo de la casa.El también quiere irse de la casa, pero no tiene presupuesto para eso así que están peliando con abogados para que el le ponga una mensualidad porque él está estudiando y no le esta costeando sus estudios, ni comida, ni nada.

Ahora que sus hermanos se fueron, su hermana se llevo la PC que el usaba para comunicarnos, y hablamos muy poco. Cuando hablamos es porque yo lo llamo para saber como está. Me dice que no me llama porque no tiene dinero. El otro dia una amiga le presto una PC para que hablaramos. Y este fin de semana que paso sus hermanos fueron porque el lunes era dia de fiesta, así que el se quedo en casa y pudimos hablar el sabado y el domingo.

He pensado que no hay excusa para llamar a la persona que amas. A veces siento que soy yo sola la ke hago un esfuerzo, porque soy yo quien lo llama. Siento como que el se esta sintiendo muy comodo y me está desatendiendo o que se olvida de mí. Dice que no, que no tiene dinero. Pero le digo que al menos me mande un mensaje, y no lo hace. He comenzado a pensar que es un vago como dice mi madre y que parece que le encanta la comodidad. Como que lo llamen o lo mantengan . El dice que no que ya veré que el no es asi cuando tenga la oportunidad de demostrarselo. Pero yo estoy muy confundida y pienso que quizas si llegamos a algo mas yo sufra mucho por haber cometido el error de estar con una persona a la que le gusta la vida facil. Ustedes diganme a sinceridad lo que piensan y se los agradecere.
10 respuestas 10