Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿se puede quedar embarazar sin penetracion?

si miren lo k pasa es k mi novio y yo tuvimos un faje muyy intenso el otro dia y resulta k el se vino en mi mano.... asi k despues de k terminamos y yo me limpie la mano con papel con esa misma mano me limpie con un poco de papel en mi parte.... y me pregunta es si puedo tener peligro de kedar embarazada por eso...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no no podes estarlo, es imposible. la unica forma es ESO de tu pareja haya estado en contacto prolongado con tu parte. pero en tu caso no

• OM
    Lv 4
    hace 1 década

no, es muy dificil, a noser que intervenga el espiritu santo xDDD

• Anónimo
    hace 1 década

Los espermas mueren al contacto con el aire

asi que no vas a quedar embarazada

estoy segura!

nooooooooooooooooooooooooooooooo

bye ;)

• hace 1 década

es muy posible que quedes embarazada si el semen de tu novio sube... tienes que tener mas cuidado o puedes quedar embarazada..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SE puede quedar embarazada sin penetracion pero no de esa forma

asi q tranqui

• hace 3 años

Hola, me llamo mariana tengo 18 y tengo miedo ase 9 meses iba a tener mi primera relacion con mi novio pero no traiamos condon asi que solo tuvimos un faje el tocaba y yo lo tocaba pero la punta de su pene toco mi vagina y el estaba pre eyaculando despues de que paso eso mi regla tenia que caer por el 10 u 11 de mayo solo paso 5 dias pero mi regla jamas llego no le quise decir nada por miedo pasa hasta el 30 de mayo y le digo a mi novio los dos asustados no sabiamos que hacer tome la pastila del dia siguiente y enseguida me senti mariada palida con nauseas colicos y dolor de cabeza eso fue un viernes creo por el fin de semana el domingo por la noche tome cafe y enseguida me bajo tenia colicos pero estaba bien el lunes que fui a la escuela como a las 4 empiezo a sangrar mucho mucho y me da miedo me duele la cabeza tengo colicos y sabgraba como agua y cougulos de sangre muy grandes casi no me podia mover por que sangraba mas despues mi regla empieza a ser

iregular ya llevo 9 meses que paso eso pero mi regla se me adelanta digamos que el 4 demarzo me baja mucho pero solo me mancho y se me quita despues el 10 me vuelve a bajar y se me quita despues el 18 me vuele a bajar y ya me dura los 3 dia y mas a parte 5 mas de que solo me manche y es acompañado con un flujo cafe y con mal olor que puedo tenr apenas tuve relaciones con mi novio usamos condon y asi pero e tenido muchos mareos y ascos ase 1 semana y media que tube relaciones con el ayudende porfavor necesito su ayuda

• hace 3 años

Si Dios viene de una virgen

• hace 1 década

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• hace 1 década

no

• hace 1 década

si con el simple hecho que te siente un sanitario con semen y tu seas virgen chaooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.