Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Hombres, podrían responder con toda sinceridad?

Neta, ya acá con los webos en la mano... Te conoces el chimuelo?

Por que? Cuando te lo viste?

Gracias por sus experiencias y relatos al respecto...

=D

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    CLARO!!!! Hombre que no se conoce el chimuelo es ****!!! esta peludín, prietirosado y ta bonito, me gusta mi chimuelo, porque es una de as partes menos apreciadas por los seres humanos, pero que onche placer da cuando vas a tirar un flipy!!!!!

    ps me lo conozco porque me conozco todo!!!! menos la espalda, es que mi cabeza no gira tanto... me conocí mi chimuelo una tarde lluviosa de abril, no tenia nada que hacer y ps fue ahí en donde me encontré con ese gran orficio misterioso que la mayo parte de las veces se conoce en la posición canina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No y ni quiero conocerlo, me trae muchos pedos jua jua jua

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJ SEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡POS POR QUE ME PICABA EL CULECO CUANDO ME ESTABAN SALIENDO PELUCHES Y PS ME PUSE A VER QUE PEX

    JAJAJAJAJAJAJAJJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me pones a pensar we jajajajaja

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever !!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mande usted? Como dijiste? Me das la impresión de que es un albur....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajaja los 10 al chango

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO NO TENGO WEBOS PERO SI ME LO CONOSCO ES MIO QUE NOOOO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

    claro

    es algo que debemos conocernos es parte de nuestro cuerpo

    lo que pasa es que aun hay muchos prejuicios en este pais con respecto a observarnos nosotros mismos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HAHAHAHAHA POS LA MERA NETA NO, Y TE LO JURO SOSTENIENDO MIS TOMPIATES EHH, NADA DE MENTIRAS =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La neta si.

    Es prietito como yo...

    Porque me lo conozco, como sabras debo de cudiarmelo muxo, por eso de que alguien kiera darle un besito...

    Jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.