Evelyn
Lv 4
Evelyn realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Cómo recupero un archivo word que no guarde?

Hola!! Por error le di a un documento No guardar, de verdad lo necesito!! Si se puede recuperar les agradecería que me ayuden a buscarlo. Ya busqué en la carpeta de archivos temporales y en documentos recientes. Gracias de antemano y contesten es urgentisimo...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La trizte verdad es que no se puede recuperar... seria distinto si hubiera estado guardado y lo borras por casualidad.

Pero si no lo guardaste no hay solucion ya que el archibo se estava almacenando en la memoria ram y al cerrar y no guardarlo borra todo rastro :(

lo unico que te queda es hacerlo de nuevo.Disculpa q no te puedo ayudar... saludos

• hace 1 década

Si no has apagado la pc desde ue lo perdiste realiza una busueda de archivos con extension .tmp y busca los ue esten por la hora ue trbajaste, los abres con word, es probable ue una copia temporal este por ahi, para iniciar la busueda presiona F3, en os archivos a buscar escribes .tmp e inicias la busueda

Suerte!

Saludos

• hace 1 década

es impisibre de recuperar a no ser k lo guardaras y lo boraras

suerte para la prosima vez

un saludo

• hace 1 década

Busca en el portapapeles, si tienes activado el autoguardado, el pc almacena parte de la informacion cada 10 mins (predeterminado), el portapapeles guarda archivos por si algun problema, se va la luz o algo parecido, espero que te sirva...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

con el tunel up lo recuperas.

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE SI SE PUEDE

cuando se te paga tu maquina o nose y no lo haz guardado abres denuevo microsoft oficee y va a salir al costado un documento recuperado. te enseño

1.-entra a word

2.-entra a archivos donde sale guardadr nuevo y todas esas cosas

3.-busca donde diga opciones de word

4.-dale donde dice guardar - i en un recuadro pequeño le ases click donde dice guardad documentos

5.-y listo nada mas i se guarda

6.-no te olvides porfavor mis diz pts 5 estrrellas =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.