Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

mi regla me vajo el dia 20 de sep y tuve relaciones el 3 de nov (14 dias despues de mi primer dia de periodo)?

fue en la fecha mas fertil y me encantaria quedar embarazada, pero el no eyaculo adentro de mi.. hay grandes posibilidades de que este embarazada??

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

AMIGA TIENE Q HABER EYACULACION DENTRO O SEMEN Q CONTENGAN ESPERMAS! D NADA VALE Q ESTES EN TUS DIAS FERTILES SI EL NO EYACULA DENTRO DE TI

YA VENDRA EL BB!!

TANQUILAAA

SUERT

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

todo depende de cuanto dura tu ciclo menstrual para una mujer de ciclo de 28 dias, estarias con posbilidades, pero estas disminuyen segun l. a. edad de cada una. alrededor de los 20 tienes como un 60% y cercana a los 40 como un 20% por lo tanto, si tu ciclo es de 28 dias deberias haber ovulado el dia 3 y si es asi ya deberias coprar un attempt casero y salir de las dudas pues ya estamos a 19, suerte para lo que tu esperas

• hace 1 década

hay muy pocas posibilidades xq mientras estas teniendo relaciones hay un poco d secrecion pero no lo suficiente como con la eyaculacion, si quieres quedar embarazada puedes usar esta calendario (me lo dio mi medico hace un tiempo cuando yo queria embarazarme ya tenia 1 año d intentos y nada y al 1er mes funciono)

debes tener relaciones solo el dia 5, 9 y 15 de tus dias fertiles y puedo garantizar q funcionara.......suerte y no seas golosa xq eso arruina los planes....bye!!

• hace 1 década

no amiga, no hay probabilidades de que estes embarazada, tal vez una muy minima por el liquido presiminal pero es demasiado baja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero amiga explicame cm lo hiciste el 4 de noviembre sí todavía estamos en octubre y para q estés más segura de quedar embarazada dile q te termine adentró

• hace 1 década

Si no hubo eyaculacion es bastante dificil por no decir casi imposible que hayas quedado embarazada....

• patty
    Lv 6
    hace 1 década

La probabilidad es minima pero existe.

• hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

el 3 de noviembre??? muy tesa... yo todavía estoy en octubre.

• hace 1 década

Te refieres más bien al 3 de octubre, no? bueno, es casi imposible amiga, tiene que haber eyaculación dentro de ti, aún estando en tus días fértiles, si no logra terminar dentro es casi imposible que logres un embarazo, aunque siempre cabe una posibilidad. No te desesepres un bebé llega cuando menos lo imaginas. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.