♥CRISTY♥ realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿¿Como puedes saber si realmente es amor?

y no solo ilusion?

Actualizar:

o el ansia y el deseo de tu corazon de llenar tu vida de algo mas q lo que vives dia a dia...

como saber si no es uno mismo el que crea espejismos en el desierto de la vida?

como saber si de verdad es amor y no el grito de mi alma y el deseo de callar mi soledad?

11 respuestas

Calificación
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me encanto tu pregunta y las frases que utilizas para describir una realidad que siento tan cercana, tan certera... creo que el amor es libertad Cristy, he descubierto que cuando una persona te ama, te deja ser, libera tu alma y se conforma con saber que eres feliz, con escucharte reir, con esos poco minutos que puedas dedicarle.. el amor entonces es desapego, no conoce de egoismos y solo entiende de dulzura, de comprensión. A veces me pregunto si lo que vivo es amor y lo que deje atrás no lo fue, porque sabes que? creo que es al revés, no me gusta creer que vivo para no estar sola o que tengo a alguien a mi lado por costumbre mientras del otro lado del continente hay una persona que me ama de verdad, que es feliz por saberme feliz y que se conforma con escucharme cada tanto, que me dice que mi risa llena su vida, en fin, no se si el amor es realidad o fantasia lo que si te puedo decir es que la distancia no tiene nada que ver con amar o dejar de hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

SONARÁ ILÓGICA MI PREGUNTELA PERO "SINTIÉNDOLO"

• Anónimo
    hace 1 década

el amor??? he ahi el dilema! o.o que? ni yo misma me entendi!

• Evem
    Lv 7
    hace 1 década

Yo no se si es amor ♪

pero yo creo que si ♪

se detiene el reloj ♪

cuando tu estas junto a mi ♪

esta revolucion ♪

que ya no se controlar ♪

yo no se si es amor♪

y lo voy a averiguar de una vez ♫

sigo oyendo a timbiriche =P

recibe saludos cosita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me doy.... Hoy tengo cero inspiración.....

• una ilusion se puede desvaneces al amanecer.....y el amor perdura aun asi con tormentas y dias bellos.....en muy facil confundirse pero al pasar el tiempo sabras lo que en realidad fue

• hace 1 década

El tiempo es tu mejor aliado, dejaselo todo a el....

• hace 1 década

Cuando te lo dice el Corazón y no la mente, pero siempre actúa con la mente y no con el corazón para que no te lastimen Ok.

• Es como amor

pero no lo se

mi almohada

madrugada

y el no esta.

Solitaria

en mi cama

si el me ama

por que se va.

Es amor

o no es amor

no lo se.

No se si es amor

pero lo parece

todo puede ser...

con el soy feliz

pero vivo sin el.

No se si es amor

pero crece y crece

tan por dentro de mi

que se ve a fior da piel.

Que curioso!

siempre juntos

el con nadie

yo con el.

Y se me escapa

entre los dedos

medio angel medio cruel.

Eso es amor

o no sa amor

yo no lo se.

No se si es amor

pero lo parece

y me temo que yo

estoy loca por el.

No se si es amor

todo puede ser...

es algo calido, es algo intimo.

• Porter
    Lv 5
    hace 1 década

hOLA

Hace unos días que vi una frase no sé dónde que decía que ser feliz entre gente infeliz te hacía sentir culpable, la cual soy incapaz de compartir, pues veo como un acto de egoísmo si es difundida o una ausencia de autoestima preocupante. La felicidad, al igual que la tristeza, el amor o el desamor es una suerte que nos toca vivir y disfrutar. Renunciar a ella porque hay gente que no la conoce o ya no la tiene está muy lejos del sacrificio y muy cerca del padecimiento, ya que es un error pensar que no es justo ser feliz porque el mundo está lleno de padecimiento. Son pocos los momentos que podemos disfrutar de esa plenitud, que nos viene regalada por el destino, los dioses, Dios o como queramos llamarlo, y como tal, lo justo es aprovecharlos, pues es imposible saber cuánto durarán o cuándo volveremos a ser obsequiados de esa maravillosa forma. Pensar que no es merecida porque hay padecimiento destruye la autoestima, fomentando la depresión, esa enfermedad que acaba con la felicidad y hace que el mundo sea un lugar más insoportable de lo que es. En estos momentos, con lo poco -o mucho, según se mire- que tengo yo soy feliz, y no me da la gana de sentirme culpable porque hay gente que no tiene esa suerte. mejor te pido que disfrutes de este momento y todos lo que se te vallan presentando en lo largo de tu vida linda duneniña. cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.