¿Porque hay personas que causan daño...?

Amigos...muchos de ustedes ya sabran que tengo un clon, o sea una persona que se hace pasar por mi perjudicandome.

En verdad no se el motivo que tiene esta persona para perseguirme y dañarme.

Solo puedo decirles que solo tengo esta cuenta en nivel 7, no tengo otra.

Sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarle este usuario que utiliza , pregunta y responde en mi nombre.

Siempre me he mantenido en una linea aqui en yahoo y la seguire teniendo.

Contesto con educación y respeto, como ustedes lo hacen conmigo.

Por favor no respondan ni hagan caso a esta supuesta Mariposa azul que solo quiere dañar y atacar mi buen nombre.

Muchas gracias a todos.

Sepan que los quiero mucho....

75 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cómo ya te contesté, Mariposa Azul, respecto a tu clon, no debes preocuparte por eso. Ya apareció varias veces en mis preguntas. Solo desea que te afectes, pero no lo hagas, eres demasiado valiosa y demasiado mujer para luchar contra fantasmas que se cubren de alas. Lo unico que un clon consigue-en su ignorancia-es darte más fama, hacerte más valiosa, llenarte de honra, porque es la envidia la que lo carcome por no poder tener tu inspiración y tu talento.

    Y aqui te dejo el mismo poema que ya transcribí para que lo lean todos esos clones que nos están ayudando a ser estrellas, mientras ellos caminan a ciegas en la niebla.

    CLON

    Quien no ha tenido aún un clon

    en este Yahoo Respuestas

    no ha pasado por la prueba

    para ser considerado

    una persona que pesa

    Han de estar agradecidos

    a quien los quiere imitar

    hacen propagando gratis

    y no ganan ni un real

    Sin clones que sean tu doble

    pocos son que te conocen

    mientras él pasa a la sombra

    tú eres el centro del Foro

    Deja que con ti se ensañen

    que te ataquen que te injurien

    es un boomerang que vuelve

    y es al clon a quien destruye

    Nadie clona a quien no vale

    ni se preocupa en hacerlo

    si alguien pretende imitarte

    eres estrella en el cielo

    Alégrense amigos míos

    si alguien los clonó una vez

    los perros no ladran muertos

    ni los muerden por morder

    Eres persona valiosa

    te están dando a conocer

    el tiro les salió errado

    y tú sigues aún de pie

    El clon no es inteligente

    tiene mucho que aprender

    PePe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tengo el oído de tu voz,

    tengo mi mirada en tus letras

    tengo mi corazón en tu mismo palpitar

    en esa concordancia

    que me dice cuando eres

    cuando no eres.

    He visto tu clon varias veces

    pero he seguido de largo,

    no tiene tu presencia

    estate tranquila que mis aprecios para ti

    tienen solo un solo sentido ►donde estés.-

    conozco tus poemas aunque no los firmes,

    tienes un sello propio, encantador

    así que te espero cuando deses

    cruzar a la acera por donde camino.

    y yo iré por la tuya para acompañarte

    un saludo cordial.

    sheik al Latif poemista y amigo de red.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mariposa Hace mucho que te conocemos

    Sabemos bien de tu decir .No te apenes..

    Chensina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi querida Mariposa Hermosa, pude darme cuenta hace dos días de que estas siendo suplantada. No debieras preocuparte por eso, eso solo significa que te envidian porque saben que eres la mejor de todo Y!R, y muy querida por todos, el asunto esta aclarado, ya lo sabemos, deja de preocuparte.

    Vaya pues un gran abrazo para ti mi querida Mariposa Hermosa!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hay personas que causan daño, pero hay muchas más que causan bien.

    Me había propuesto no responder durante un tiempo en la Sección de Poesía, pero he hecho una excepción contigo, debido al mal que te estan haciendo.

    Quizás lo hagan no por dañarte, si no porque en el fondo quisieran ser como tú.

    Con admiración y afecto te dejo mis saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡Ánimo, querida amiga! Las personas que hacen daño, terminan mal. Son dignos de lástima.

    Cariños, Mariposita Azul.

    Isabel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Mariposa amiga...

    Mira lo mejor es no hacerle casa a estas personas

    mal intencionadas y envidiosas que solo buscan

    destruir y hacer daño a los demás,ayer me di cuenta

    y creeme lo reconocí rapido y sabes por que, no brilla

    no tiene ese brillo especial y único que tu tienes,amiga

    tu eres especial y todos te conocemos,así que no te

    preocupes por esta persona ya se cansara...un beso y

    linda noche

    Nori

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mi querida amiga!!

    Tenía conocimiento de lo qué está sucediendo, por comentarios

    de amigos en común, con los qué hemos iniciado una investigación, para salir todos a apoyarte y neutralizar cualquier perjuicio o daño colateral.

    Sin embargo te encomiamos a que sigas participando animosa con tu estilo dulce y respetuoso de siempre.

    Los que hace años estamos en el foro, sabemos sobradamente qué éstos personajes inadaptados, cargados de envidia necesitan clonar a los que se destacan por no poseer personalmente esa capacidad y potencial cómo el tuyo y también sabemos qué no tienen mucha vida como usuarios del foro.

    Me solidarizo con vos Mariposa querida y quiero que sepas que cuentas con todos tus amigos del alma para lo qué necesites.

    Te dejo un gran abrazo!!!

    Ánimo y Fuerza!!!

    Te queremos mucho!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo sublime de tu vuelo y la esencia de tu ser no se puede emular, los que te conocemos y hemos tenido algún trato con vos dificilmente nos equivoquemos...

    Te abrazo sobre mi corazón !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,mariposa.

    siempre me has respondido con mucho cariño

    y respeto.conozco tu poesía se si alguien te

    quiere suplantar,no se por que hacen estas cosas

    es una manera de mortificar.

    siempre estaré a tu lado mariposa,

    besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.