¿mi vida es un asco ¡¡?

hola: es estresante escribir mi situacion.como vivo ,que soy,etc...

ps a ver como empieso....

¿el por que mi vida es un asco ? ......si..

.esta es mi rutina

me levanto a las 10 de la mañana , hago el desayuno ,mi siento a ver television ,despues al computador...........espero el almuerzo...al pc.......................pc.................televison...pc.....................pc...........lluego me akuesto a escuchar la radio ...duermo a las 2 de la mañana.....y despues ....comienza mi gran dia de nuevo...

....siii todo el mundo que lee esto dira que asko de vida

cabe adiccionar que no tengo amigos ..si me se relaccionar con la gente pero es komo algo ......que no me deja entraarr en ese circulo de la sociedad .......es obvio pensar que yo no salga a la calle ...ps si no salgo......(no siento temor )...es solo que me dediko a pensar ¿ a dodnde diablos voy? si no tengo amigos ?pa' donde cojo o ke ?

ademas ..cabe mensionar mas letras que no he tenido novia......en mi vida ...y por supuesto ..no he besado ......¿uy ke pena por ese man diran... obvio kien no lo diria a los 17 y no ha tenido novia¡¡¡

........es obvio ...ke se llegacen imaginar como soy ...(pues les digo no soy feo.........ni tengo una deformidad o emfermedad en special. me considero una persona bn parecida----- de buen porte ........aunke lo de mi cuerpo .......la verdad es que soy flaco y alto .mmmm pero eso no me importa ¡ uno es komo es y punto.

no soy timido .......ni extrovertido ni persona que puede tener una conversacion normal...........solo hablo cuando estoy seguro con las personas que estan a mi alrededor. ......no hago deporte.......hacia ejercisio .........pero soy devil ,...emocional mente no tengo en kien inspirar mi vida .......no voy al gym por ke si hay algo que me acompleja....y son mis piernas...las tengo muy delgadas......y para mostrarlas en publiko.........me da pena......¡¡ jajajajaja (me rio )

ay no ke vida la mia.........a ver

mmm ke mas se me escapa................

no salgo a la calle ni kon amigos desde los13 años................se podria decir que he perdido 4 años de mi vida para estar commo...en un cirkulo social------......mmm ke mas........................................................................................................estoy harto de llebar esta vida monotona....kiero cambiar...ya ke siempre estoy como un vegetal sentado aki sin saber ke hacer...................................

ke me aconsejan ?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No lo leí, péro si, la vida es una porquería, por eso haz lo que quieras cuando quieras

• hace 1 década

Tienes una casa,tomas un buen desayuno tienes una Tv en casa,también tienes un computador y una radio no te imaginas como te envidio

• hace 1 década

En mi vida he visto cosas REALMENTE terribles...

Lo tuyo no es un gran problema.

• Anónimo
    hace 1 década

salte a la calle como por ninguna razon, me imagino que podras juntarte con alguien en la calle.

Puedes hacer amigos en la escuela.

puedes ir al parque o

algo por el estilo.

Hay muchas formas

no te awites

solo hay que salir

mas y no quedarse en la casa

como un vegetal. (gracias x tu calificacion) suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CONSIGUETE UN BUEN EMPLEO HUEY DEJA DE FLOGEAR.

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

por qué dices que tu vida es un asco???

tienes alguna enfermedad terminal??? vas a ir preso??? estás postrado en una cama????

y ni aun asi, podrías decir que es un asco, simplemente es tu vida...

mira, las cosas pasan por un propósito, y si por los momentos no tienes novia ni amigos, es por un motivo, algún aprendizaje tienes que sacar de allí, eres tan pero tan jóven, no presiones las cosas, de manera que hasta tal vez luego valorarás cuando venga esa persona indicada, y tendrás un 1er beso satisfactorio para toda la vida, y en cambio, si haces las cosas por rabia o por prisa, tal vez solo consigas malas experiencias o recuerdos insipidos y sin sabor.

Tal vez hasta en un mundo con tanta maldad y egoismo como estamos, sea mejor que ni tengas amigos, sobran conocidos y enemigos, pero amigos ya están en extinción, tal vez hasta si consigues a algunos,podrían mal influenciarte, asi que se muy cuidadoso, y no por salir de la soledad de prisa, termines en un mal grupo, selecciona con quienes te juntes.

dices que no tienes nadie en quien inspirarte??? y para que es que quieres alguien humano en quien inspirarte?? si los humanos somos impredecibles, traicioneros, mortales y defectuosos???? Sabes, independientemente de lo que creas, existe un Dios perfecto en el que si puedes poner toda tu confianza, solo intentalo, te lo digo de manera respetuosa, yo antes era en cierta forma como tu, y desde que deje todas mis preocupaciones en manos de Dios, y he intentado seguir sus principios, me he sentido más en paz, y pequeñeces que antes me agobiaban ya no lo hacen, simplemente es una fuerza interior que no te abandona y te ayuda a hacer frente a los problemas.. solo intentalo, trata de acercarte a el, siempre te va a oir, aun cuando no creas en el...

por otra parte, la belleza es algo totalmente pasajero, relativo y personalisimo, asi que la falta de amigos o novia, nunca más la midas según tu grado de belleza o no, el ser humano es mas complejo, mas intenso, y hay cosas que dependen no solo del aspecto exterior, mira, una persona puede ser de buen porte o de mal porte, pero si no tiene nada que aportar, es una PESADILLA convivir con esa persona, y tarde o temprano la desecharemos. Asi que eso no es garantía.

Dices que estas harto de vida monotona??? sabes, a veces hay que agradecer la rutina, y si está en nuestra vida es por algo, sabes, hay mucha gente que no tiene donde vivir, y pasa con el corazón sobresaltado buscando un sitio donde pasar la noche, yo prefiero mi vida rutinaria, a ese tipo de vida sobresaltada.

Dices tambien, que "Ustedes dirán que pena ese man".... mira, tiene que importarte un bledo lo que NOSOTROS pensemos, a pesar de que la sociedad te exija que debes tener novia o amigos, eso es totalmente un modelo de vida obligado y forzado, tu vida es tu vida, y que mas da lo que los demás piensen, no hagas nada por presión, el unico perjudicado eres tu, y los demás tranquilos siempre.

Dices quie estas como un vegetal sentado allí sin saber que hacer??? Bueno, mira, en las comunidades existen muchas organizaciones benéficas, en las que puedes participar, entregar todo tu potencial, salir, ver otros ambienes, contribuir con la sociedad, curar mucha gente afligida, y hasta quien sabe y conseguir nueva gente, con quien aunque sea hablar, mucho más cuando dices q no eres tímido, se mas espontáneo, no calcules todo lo que vas a decir, puedes perder oportunidades valiosas así. Volviendo a lo otro, mira, existen toda clases de organizaciones benéficas (a favor de los niños, a favor de los enfermos, a favor de los ancianos, a favor de los descapacitados, a favor de las clases desposeídas, etc, etc...), intentalo, y seguro verás todo un mundo que antes tenías desconocido. Verás entonces que tu vida nunca fue un asco, el hecho de tener vida ya es un tesoro, sea como sea, por mas circunstancias pesadas que hayan

y bueno, dices que tus piernas son muy delgadas???? y que???? hay gente que ni tiene piernas para caminar, mucho menos para hacer ejercicio, que pequeñeces así no te agobien.

No seas tan severo contigo mismo, quierete, no te refieras a ti tan rudamente, porque los demás muchas veces solo querrán verte mal y hundido, asi que no seas tu parte del problema, sino de la solución.

Saludos

• hace 1 década

A algunos nos pasa sabes. Pero hay situaciones muchisimo peores.

Ya saldras. Y ya encontraras algo que hacer,

• hace 1 década

Ay hombre! Sólo tenés 17 para pensar en novias, mejor concentráte en buscar algo que hacer, por lo menos salí a hacer deporte.

O a lo mejor deberías considerar la posibilidad de que sufrís depresión. Deberías buscar ayuda de alguien porque eso de pasarsela encerrado sin ganas d ehacer nada es peligroso para tu salud mental e inusual en un chavo de 17.

• hace 1 década

Pobre tonto, tengo 18 años, algunos de los mismos "problemas" que tu, mi vida tambien es una rutina, y yo no me la paso llorando.

Simple consejo: Los sueños esperados son sueños desperdiciados. Si quieres cambiar, cambia. Quieres tener amigos? Hazlos, conversa con gente de tu colegio/escuela/U/lo que sea. Quiere tener novia? Tengala, hagase amigo de ella y vaya poco a poco.

Si no es feo, ni es tonto, de que se acompleja?

Haga lo que digo y no hable mal de usted nunca mas en su vida. Oyo?

• hace 1 década

Hola! Yo te recomiendo que empieces a cambiar la rutina de tu día, haz algo diferente, un dia levantate a las 7 haz ejercicio, al otro levantate a otra hora y ve television o lo que se te antoje... Tambien te aconsejo que salgas, te abras la mundo y conozcas gente, los amigos son parte fundamental de la vida, ellos te acompañan en todos los momentos de tu vida... Sal, viaja, ve a discos, experimenta cosas nuevas (cosas positivas obviamente), aprende a bailar si no sabes, come lo que mas te guste, y lo mas importante no te sientas acomplejado por como eres, vete en el espejo y aceptate tal cual eres, no le pares a lo que piensen los demas... Y bueno enamorate! El dia que te enamores tu vida cambiara d una manera en la que no te imaginas :) espero q t sirvan de ayuda mis palabras y q a partir de mañana decidas levantarte y empezar a cambiar la manera en la que vives y ves la vida.. Besos

• hace 1 década

Primero que nada, no te dejes influenciar por lo que dice la sociedad-moda.. que el que no tiene celular es un anticuado, que el que no tiene amigos es un emo/antisocial, y todas esas cosas estupidas..

Y que no tengas novia a los 17, por que te preocupas? Es que es como una meta tener novia a los 13 o 14 años o menos?? Naa, es solo una moda..

No sigas ese instinto de cualquier hombre que sigue lo q dice la sociedad solo para quedar bien, como eso de que tienes q ir de *****... porque cuando lo hagas y luego encuentres el verdadero amor, realmente te arrepentiras... Ademas a nadie le gustaria un chico asi..

te lo aseguro........ no sigas ese instinto tonto de seguir la corriente solo para quedar bien, nadie piensa que tenes un asco de vida, y el que lo piensa, es porque es un inmaduro.

Y con respecto a tu rutina y tu vida, tranquilo, hay situaciones peores.. problemas de familia y muchos casos relacionados.

Millones de veces yo he salido sola a pasear porque estaba aburrida.. y que mas da si voy sola? Hay una ley que diga que si hay que salir hay que estar acompañado sino quedas mal?

es lo mismo que decir "si sos de piel blanca, sos lo mejor". No te dejes influenciar =)

Mi consejo es que en base a algo que te guste (que se yo, leer, escuchar musica, etc) busques momentos libres para enfocarte en eso o buscar talleres o cursos para poder entretenerte.

Podrias leer libros, ir a pasear, conocer lugares, dibujar, enfocarte en algun hobby en la pc (a mi me gusta diseño grafico por ejemplo) o ir comenzando a buscar tus comienzos para comenzar a trabajar :D

Pero para todo esto tu debes dar el paso, tente fe y no le hagas caso a la gente que no sabe lo q dice!!

Fuente(s): mi experiencia..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.