Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Zapatero en Israel.. Adivinais la primera pregunta de un periodista israeli?

Exacto! Pregunta sobre el Holocausto. Poco importa que todo el mundo hable de la paz en Oriente Proximo, ellos (los judios) no saben hablar de otra cosa. La pregunta no me acuerdo como era exactamente, pero venia a preguntar sobre el antisemitismo en España, y que le parecia ( a Zapatero) que en España hubiesen cuestionado el "holocausto".

Estos judios, parece que aun teniendo al Papa delante o a Zapatero o a quien sea, solo saben hablar de este tema.

Actualizar:

pushin chujarz: como me encanta la gente que habla sin saber, y sin contrastar. Primero que he nacido en USA. Eso lo primero. Despues que esta demostrado que convivieron civilizaciones, pero que el grado de mestizaje fue casi minimo. Otra cosa es la propoganda que se hace para que se olvide el valor y origen verdadero de la sangre, en favor del mestizaje y del suicidio etnico. Finalmente, no se porque dices eso, si no tiene nada que ver con la pregunta.

Actualizar 2:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/20...

Esto va por Geoland, que no se fiaba de mi y me llamo falso... Ahi no dice que es la primera pregunta, pero estaba escuchando RNE y la primera pregunta fue precisamente esa.

Actualizar 3:

Holocausto significa "sacrificio por fuego" o "todo quemado". Asi que lo que el regimen nazi hizo a los judios no fue ni predenles fuego ni gasearlos ni nada. Como afirma David Irving, famoso revisionista existieron fusilamientos pero ya esta, asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Digo "holocausto" para que los usuarios se centren en el tema, pero decir que han muerto 6, 20, o 40 millones ( las cifras que se suelen inventar la gente) es efectivamente un holocuento.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es lo que en su forma de pensar justifica que ahora puedan hacer lo que quieran.

    Si dejaran de lado el tema del "antisemitismo" (como si los palestinos no fueran también semitas), tendrían que mirarse al espejo y no les gustaría nada.

    Para poder ser agresores y tener la conciencia tranquila han de alimentar lo que les hace víctimas, para que se sigan creyendo que aun lo son.

    Por otro lado lo que ha mantenido durante 2000 años al pueblo judío cohesionado en la diáspora, con un fuerte sentimiento de comunidad, y que ha marcado la forma de ser del judaísmo más ortodoxo, es su consideración de víctimas.

    Es un pueblo que durante dos milenios ha basado su identidad en creerse elegidos por dios y en martirizarse por la culpabilidad y el recordar cada oprobio que han sufrido, sintiendose allá donde han ido como exiliados, melancólicos del pasado perdido. Lo sentían cuando estaban en España, por ejemplo, donde se sentían extranjeros, y al ser expulsados fue entonces cuando en el exilio pasaron a tener melancolía de España.

    Esa forma de ser, de creerse el blanco de todas las desgracias, es lo que les ha hecho seguir siendo una comunidad separada durante dos mil años. Los que no eran así, dejaron de ser judíos y se diluyeron entre los gentiles, y los que han seguido siendo judíos y siguen la tradición judía, tienen siempre esa manera de pensar.

    Y eso, aun teniendo ya su estado, no se pierde en una o dos décadas. Ellos al creerse el pueblo elegido por Dios, realmente se creen que una discriminacion hacia un judio no es como las que puede haber hacia otros, sin relativizarla, sino que creen que va con el hecho de ser judíos, porque ven la historia de la humanidad como la historia de los demás hacia los judíos.

    Muchos ya no piensan así, y hay una gran parte de Israel que es laica y no tiene esa mania persecutoria (que tiene sus origenes en persecuciones reales, tampoco podemos olvidarlo), pero esa forma de ser, deja su impronta, y los pobres es que creo que realmente no pueden evitarlo.

    Y también les interesa seguir así, como ya he dicho, porque ese victimismo es lo que les da la posibilidad de hacer lo que a nadie más en este mundo se le permitiría hacer con la impunidad con lo que lo hacen.

  • hace 1 década

    ¿tienes un enlace Net, para probar lo que dices?

    ...Sino, no eres creíble.

    Al contrario, parece ser, que la persona, a quién le preocupa el Holocausto, así que de su revisionismo y negacionismo, eres tú.....

    Huele mal, huele falsa, huele antisemita, tu pregunta.

    Añadido:

    ¿A donde he dicho que eres un falso..? Hablo de tu pregunta, no hablo de tu persona. No me hagas decir, lo que no ha sido pronunciado.

    Y a la lectura del enlace publicado, tampoco aparece escrito, que fue la primera pregunta formulada a Zapatero, en oposición a lo que escribes en el título de tu pregunta...

    Guardate tu sueños de revisionismo y negacionismo para tí. Ya la "mahonesa" no cuaja, en ninguna mente sensata.

    Para que te puedas informar sobre el Holocausto, consistiendo, en lo que dices, en "prender fuego"

    "el campo de Treblinka (Polonia), ó más bien su extensión, llamada Treblinka 2, fue un campo de exterminio, que fue en funcionamiento, entre el 23 de julio de 1942, hasta el 02 de agosto de 1943. Dos meses después de su apertura, ya 357 000 Judíos , mayoritarmente procedentes de los guetos polacos, fueron asesinados, por el metodo de los gases de motores Diesel. Siguieron una igual de mala suerte, 499 000 personas, todas Judías, excepto 2000 Tziganos, fueron asesinadas, en los meses siguientes.

    Al mínimo, 856 000 personas fueron asesinadas, nada más que en Treblika. (se estima que la cifra llegaría al milión)

    Los cuerpos fueron todos quemados, no por el método de los hornos, pero de "parillas" de 60 metros largo, compuestas de railes de ferrocarriles.

    "Estudios" de un funcionario Nazi "conciencioso de su trabajo", le llevo en descubrir que los cuerpos de la mujeres, de edad avanzada y "gordotas", quemaban más facilmente que las flacas. que las mujeres y los niños quemaban más facilmente que los varones, etc..etc... Tal y como si fuera un gigantesco y macabro "Tetris", con añadido de madera seca, unos gigantescos fuegos eran encendidos, donde los cadáveres más propensos a la cremación, alimentaban al resto de los cuerpos. Los cuerpos de los primeros asesinados, inicialmente enterrados en fosas comunes, fueron exumados, y añadidos en las hogueras.

    A medida de las cremaciones, las cenizas fueron tamisadas y todo resto humano, pasado por pilón, con el fin de no dejar ninguno rastro, del macro-asesinato.

    Una revuelta interna, en la fecha del 2 de agosto de 1943, permitió a 70 Judíos (otra fuente habla unicamente de 40), "trabajando" en dicha macabre ejecución, escaparse del campo, y de seguir vivos, al final de la segunda guerra mundial. (Aunque 600 se escaparon, muchos murieron, por distintas razones, durante los dos años siguientes).

    Para conocer más ampliamente la historia del campo de exterminio de Treblinka, te recomiendo el libro del ya fallecido periodista, Jean François Steiner, cuyo título es simplemente "Treblinka". Aunque escrito en 1968, seguro que puedes encontrarlo, visto que se sigue publicando, de vez en cuanto. Al igual, en tiendas de libros de segundamano, puedes comprarlo.

    Bajo el nombre de Aktion Reinhard, consistiendo en la exterminación de los Judíos, los Roms (Tziganos), los Sintis (Gitanos), y los Yeniches (gitanos blancos), mas de dos miliones de Judíos Polacos, y 50 000 Tziganos y gitanos, fueron exterminados.

    Aparte del campo de Treblinka, el de Belzec ( 434 508 ejecutados, y posiblemente unos 600 000), y el de Sobibor (unos 250 000 ejecutados), fueron los principios de los campos de exterminio."

    ¿ Acaso tienes una de tus "tesis milagrosas", para "explicarnos" donde estan los cuerpos de dos millones de personas?(como mínimo...)

    ¿Ó acaso quieres esconderlos "bajo una alfombra mágica"...?

  • Anónimo
    hace 1 década

    aunque al filonazi que pregunta y a otros de la misma calaña, les digo, que ante la inconmensurable crimen, esta bien que se lo recuerde siempre, al tema holocausto, mas en momentos que existen los Ahjmedeneiyad, los Chavez y otras lacras que quieren negar semejante asesinato en masa.

    pareceria que si hubiesen sido 2 millones es poco o 3 millones , maso menos, 4 millones regular, es asi como contas las victimas??

    1 y medio millon de niños es una bicoca?

    hay que tener agua en la sangre para ser tan frio son semejante cifras de muertos..

  • Toro66
    Lv 6
    hace 1 década

    Ya que eres adivino porque no me pasas los numeros que saldran favorecidos con el Quini 6 o el Loto y vamos a medias.

    TORO BRAVO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    HOLOCUENTO CREES ???

    no te preocupes..dentro de poco te tocará a ti , tu familia

    y tu pais este holocuento.. no escupas para arriba..

    estas enterado de esto???

    Al Qaeda en el Magreb bautiza con el nombre Al Andalus su aparato propagandístico

    Los terroristas islámicos confirman así su obsesión con el "paraíso perdido" de la España musulmana

    IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 16/10/2009

    Fuente(s): lee el artículo en su totalidad en el diario EL PAIS de España de hoy.. este holocuento pronto lo sentirás cuando empieces a derramar tu sangre y el de todo españa.. después andale a pedir la escupidera a Israel y diras LOS JUDIOS TIENEN RAZON, o no ???
  • Anónimo
    hace 1 década

    1) Adhiero a Toro y a Geoland.

    2) Me alegro de que hables del Holocausto y no del Holocuento. Estas reconociendo - a diferencia de los NN que el mismo existio -.

    3) Si te dieran a elegir entre preguntarle a ZP sobre el Holocausto o sobre la Inquisicion que elegirias ?

    4) Lo que mas me sorprende de tu planteo es lo que dices que todo el mundo desea la Paz en Medio Oriente. Estas seguro que es tan asi ? Cuales son las condiciones que pone " todo el Mundo " ? Entregar Jerusalem ? Que Iran siga engrosando su arsenal nuclear en la region sin que nadie lo frene ?

    Que el Hezbollah o el Hamas o ambos sigan tirando misiles a territorio israeli mientras la ONU mira para otro lado. O que en el canje

    de prisioneros los soldados israelies lleguen en sus ataudes via Cruz

    Roja Internacional mientras los terroristas palestinos liberados en el canje llegan a sus hogares vivitos y coleando ?

    Esa es la Paz que segun vos todo elMundo desea ? Porque nadie le retruco a Nethanyau cuando dio su alocucion en la UN ? Donde estaba el irani ? Porque no puso los huevos sobre la mesa y le contesto con argumentos tan irrefutables como los que dio Nethanyau.

    Pero que hacemos con eso si nadie frena a Iran pese a que " todo el mundo " desea la Paz.

    Cuando se abre la boca hay que estar seguro que las palabras que se dicen seran mas efectivas que el silencio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si de tu familia hubieran desaparecido en el holocausto mas de 30 miembros como en la mia solo hablarias de el holocausto

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dejemos que los muertos descansen en paz.

    Nadie habla de los creo que diez millones de alemanes que cayeron, y se habla poco también de los quince o veinte millones de rusos que también cayeron, o sea : una gran parte del total de toda la juventud de centroeuropa y del este de Europa, de la época.

    Un respeto por todos los muertos de todos, la verdad está escrita, por los vencedores como tiene que ser, dejémoslo así.

    ¿O es mejor repetir de nuevo la hazaña?.

    Creo que no.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me importa tres cohones lo que haga Zapatero por ahí.

    Pero me gustaría decirle al de arriba que no solo Zp tiene orígenes judíos(si el lo dice, no sé).

    Está demostrado que los españoles tenemos al menos un tercio de sangre de orígen árabe y judía.

    Tu tambien eres judío y moro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ideem lamento decirte que los romanos también tienen sangre judia. Sabes eso de la proviciae romana de Palestina? o Judea?... ese mestizaje? sabes de los primero cristianos ( judios) en Roma... lo sabes????? Todo el mundo está mesclado. Además, España fue mora mucho tiempo, algo seguro que tienes. Y no es malo xabal, en esa época los moros eran el pueblo más desarrollado de occidente.

  • hace 1 década

    Es normal , al enterarse que el Sr. Asencio sustitudo de Costa en el PP valenciano justificó la persecución a los hebreos y tachó el Holocausto del “mayor fraude de la historia

    Fuente(s): las mías
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.