¿Zapatero en Israel.. Adivinais la primera pregunta de un periodista israeli?

Exacto! Pregunta sobre el Holocausto. Poco importa que todo el mundo hable de la paz en Oriente Proximo, ellos (los judios) no saben hablar de otra cosa. La pregunta no me acuerdo como era exactamente, pero venia a preguntar sobre el antisemitismo en España, y que le parecia ( a Zapatero) que en España hubiesen... mostrar más Exacto! Pregunta sobre el Holocausto. Poco importa que todo el mundo hable de la paz en Oriente Proximo, ellos (los judios) no saben hablar de otra cosa. La pregunta no me acuerdo como era exactamente, pero venia a preguntar sobre el antisemitismo en España, y que le parecia ( a Zapatero) que en España hubiesen cuestionado el "holocausto".

Estos judios, parece que aun teniendo al Papa delante o a Zapatero o a quien sea, solo saben hablar de este tema.
Actualizar: pushin chujarz: como me encanta la gente que habla sin saber, y sin contrastar. Primero que he nacido en USA. Eso lo primero. Despues que esta demostrado que convivieron civilizaciones, pero que el grado de mestizaje fue casi minimo. Otra cosa es la propoganda que se hace para que se olvide el valor y origen... mostrar más pushin chujarz: como me encanta la gente que habla sin saber, y sin contrastar. Primero que he nacido en USA. Eso lo primero. Despues que esta demostrado que convivieron civilizaciones, pero que el grado de mestizaje fue casi minimo. Otra cosa es la propoganda que se hace para que se olvide el valor y origen verdadero de la sangre, en favor del mestizaje y del suicidio etnico. Finalmente, no se porque dices eso, si no tiene nada que ver con la pregunta.
Actualizar 2: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/16/negacion-genocidio-judio-1979-asencio-pone-compromiso-zapatero/642036.html

Esto va por Geoland, que no se fiaba de mi y me llamo falso... Ahi no dice que es la primera pregunta, pero estaba escuchando RNE y la primera pregunta fue precisamente esa.
Actualizar 3: Holocausto significa "sacrificio por fuego" o "todo quemado". Asi que lo que el regimen nazi hizo a los judios no fue ni predenles fuego ni gasearlos ni nada. Como afirma David Irving, famoso revisionista existieron fusilamientos pero ya esta, asi que no pongas palabras en mi boca que no he... mostrar más Holocausto significa "sacrificio por fuego" o "todo quemado". Asi que lo que el regimen nazi hizo a los judios no fue ni predenles fuego ni gasearlos ni nada. Como afirma David Irving, famoso revisionista existieron fusilamientos pero ya esta, asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Digo "holocausto" para que los usuarios se centren en el tema, pero decir que han muerto 6, 20, o 40 millones ( las cifras que se suelen inventar la gente) es efectivamente un holocuento.
14 respuestas 14