Qué lleva a causar daño a algunas personas?

Amigos quiero decirles que hay un clon mío, con entrada en

03 de Osctubre del 2009. Pido disculpas si han recibido respuestas

de esa persona. Siempre me he manejado mediante el respeto tanto

para preguntar como para responder, creo que muchos me conocen,

la sinceridad y autenticidad por éstos lares es mi lema, entonces

por que así de la nada alguien causa daño, por que es asi, es una

forma de desacreditarme de dañar de alguna manera mi imagen.

Mi entrada fue el 26 de Febrero del 2007 y mi nivel es el nro. 7.

Vuelvo a reiterar mis disculpas si alguien se ha sentido tocado por

alguna respuesta que no soy yo quien lo ha hecho. Gracias

Muchas gracias por su respuestas

Un beso para todos

*-Luna*-

Actualizar:

Quiero aclarar que Mariposa Azul está

pasando por la misma situación y es

su pregunta en donde está mi clon respondiéndole antes que yo lo hiciera.

Esta situación es vergonzosa y no

compremdo cual es el motivo que

mueve a éstas personas para de alguna manera perjudicarnos.

*-Luna*-

48 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga mia...es horrible sentirse usado, difamado y que utilizan tu nombre para dañar.

En verdad ya estoy cansada de la elininación de preguntas, clones y pulgares hacia abajo.

Sigo en yahoo al igual que tu por el inmenso cariño que siento por los amigos de este espacio.

No claudicaré y seguire adelante, lo mismo te pido a ti...

no desesperes y sigue adelante.

Yo te apoyaré amiga y tienes mi mano tendida para lo que necesites.

Quiero aprovechar este tu espacio para agradecer a todos aquellos que se han solidarizado conmigo en mi pregunta.

Asi como hay gente que causa daño, hay muchas mas que hacen el bien.

Te deso suerte amiga mia y...

sigamos adelante !!

Fuente(s): Siempre adelante y juntas !! Un beso a tu corazón linda Luna Te quiero !! Besos Mariposa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Me remito a tu pregunta: Qué lleva a causar daño a algunas personas?

Y te respondo: Su afán de llamar la atención, y se vé que les dá resultado, vos con esta pregunta les estás dando lo que quieren: Llamar la atención y sentirse "importantes", ya que cumplieron su cometido, que es hacerte sentir mal, que pongas esta pregunta, y que nosotros te respondamos. Como será que les dá resultado, que si vos no hubieras puesto esta pregunta, yo ni me enteraba de que te habían clonado.

Si querés un consejo, no les dés bol4.

Si los ignorás, se aburren y desaparecen.

Besos!

Fuente(s): Clonada 13 veces, y sin embargo sobrevivo en Y!R y los que me conocen saben bien quién soy.
  • Anónimo
    hace 1 década

Luna.

Son personas sin luz propia, llenas de rencor, enfermas mentalmente, fracasados en todo.

A mi me pasó, por eso te entiendo.

Quienes te conocemos, sabemos que tienes clase y como contestas.

No te preocupes, tus amigas te ayudaremos.

TQM

Cristina®

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden clonarte pero la escencia de luna lo que tú eres,no se puede modificar,los sentimientos con los que escribes y responden son únicos.tranquila lunita y gracias por la advertencia.bss clarayin.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No entiendo por qué a Mariposa Azul y

Luna os quieran perjudicar en las relaciones

pulcras y amables siempre habidas con toda la red,

somos muchos los que lo detectaremos, porque

los versos llevan un estilo propio y la manera fina

de comportarse....también.

Un saludo Matayotes

• hace 1 década

Mi querida Lunita Brillante

Estás atravesando la misma situación de nuestra querida amiga Mariposa Azul, por eso te respondo que la causa de semejante acción tan despreciable se debe a la *ENVIDIA Y A LOS CELOS*, hay gente que no soporta el triunfo de los demás y tu mi querida amiga eres muy querida en YR por el respeto y la delicadeza con que preguntas y respondes, por eso nadie podría confundirte con ese *BURDO CLON*, quiero que estés tranquila que acá todos tus amigos los que te queremos, respetamos y admiramos te vamos a apoyar en todo, son enfermos que no viven si no destilan su maldad, esta tanto en ti como en Mariposa Azul continuar tranquilamente por YR, recuerda mi linda amiga que jamás hay que darle de comer a quien nos daña y nunca dar el brazo a torcer.

Continúa como siempre, acá todos te queremos y valoramos tu esfuerzo de brindarnos siempre lo mejor.

TE QUIERO MUCHO BESOS

Dulce y Seductora!

• hace 1 década

No te preocupes, ya le estoy haciendo vudú y le llegará el virus de su vida.

... la verdad es que lo lamento, pero eres inconfundible

.

Fuente(s): x
  • Anónimo
    hace 1 década

buenos dias luna , parece que esa es la nueva moda en yahoo , ya clonaron a mariposa azul y la verdad que quien lo hizo escribe muy feo , nada que ver con ella , pero no te preocupes que la diferencia se nota ,asi que nadie dañara tu imagen , ni la de ella ,te deseo un lindo viernes , que diosito te bendiga

sandra

• Anónimo
    hace 1 década

No lo vi, pero no hace falta que lo aclares. Los clones no están para hacerte quedar bien, sino lo contrario. Y cualquiera se daría cuenta de quien es el real.

La verdad es que este tipo de cosas no me interesan, no me hago problemas x pavadas. Pero lo que no entiendo, es xq se meten con gente que no jo.de a nadie y que es respetuosa. Hay otros que si se merecen mucho de lo que le hacen pero a gente como vos, no lo puedo comprender. Espero que no te afecte demasiado, sos importante para ellos, no pasas desapercibida. Peor sería que nadie notara que existís.

=)

• C; ♥
    Lv 6
    hace 1 década

las personas causan daño por ENVIDIAAA!!!!!!!!

lo siento, no te conocia pero es triste que otra como tu se vaya porq le ha aparecido un clon =S

suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.