Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿necesito ayuda para calmar mis ataques de ira?

Suena raro pero muchas veces cuando me enfadoo estoy triste me dan ganas de cojer algo rompero y tirarlo. No se por que me pasa pero intento no alarmar a nadie.Si no me desahogo paso mal el resto del dia ¿que hago?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Imagino debes conocer el origen de esa Ira, es bueno exteriorizar esos sentimientos negativos, es mejor no darles fuerza, no seguir generándolos y que no te dominen. Todos tenemos ese ir y venir de estados emocionales, aunque trates de relajarte si tu mente no se deshace de pensamientos que los alimentan, no ayuda yoga, meditación u otro método de relajación, en lo personal te quiero recomendar no te pases mal el resto del día, piensa que puede ser el último, desperdiciarlo de malas NO, recicla lo negativo de la manera mejor posible, llama a tus amigos, distrae tu mente, vé al cine, teatro, o a dónde que quieras, visita a tus padres y personas que quieres.

El sufrimiento es opcional y estar como tu lo estas, es sufrimiento, disfruta vivir, aprovecha el fin de semana para divertirte, ánimo.

Ayudame.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 1 década

Meditación, aire y sol.

• hace 1 década

No es raro. La ira nos carga de energía negativa que es importantísimo liberar, porque de otra manera se transforma en enfermedad.

Lo malo no está en liberarla, sino en cómo la liberamos.

Te doy una receta.

Compra un trozo de manguera rígida.

Enciérrate en algún lugar donde no molestes a nadie, o salte a algún lugar que puedas, y ponte a golpear una almohada con la manguera tan fuertemente y tan seguido como puedas. Esto liberará la energía negativa sin provocar daño a nadie, ni de que rompas o tires algo.

Después de liberar la energía negativa, quedarás tan tranquilo como un niño bueno, y podrás estar en paz.

• Anónimo
    hace 1 década

vos lo que tenes que aser es dominar la tecnica que domina la naturaleza.a que me refiero todos tenemos un lapso de tiempo cuando rebalsa nos agarra esos atakes dominar la naturraleza violenta nada mas ni nada manos.....

que tengas una buena mañana!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Traes un problema añejo y serio,..te doy dos asuntos que debes de atender con seriedad si te enojas por la propuesta entonces no tienes remedio tolerable.

1.- Lee y aplica "Los 4 acuerdos", pensando positivo de ello, si lo criticas en sentido negativo y piensas que lo que dice ahi no te servirá,..entonces primero ve a un sicologo para que te aplique terapias de equilibrio emocional son muy efectivas,.quitate prejuicios. y lee despues "los 4 acuerdos"..Ok?

2.- atiendete convencido con un sicologo,..y si el decide que visites un siquiatra tambien hasle caso puede ser por deficiencias de enlaces neuronales,..haz caso.

Fuente(s): los 4 acuerdos y la efectividad terapeuticas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo estoy igual y lo que hago es desahogarme ecuchando musica o jugando videojuegos y ahi descargo mi ira o a veces rompo objetos pero sin importancia

• Anónimo
    hace 1 década

tienes ke tranquilisate yo tambien soy asi y trato de controlarme

suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Consegui una buena hembra si eres mayor de edad.

El toque de una mujer,su esencia de mujer,es curativa,anti-depresiva.

Y si vivis en Argentina,doble suerte porque tiene muchas de las mujeres mas bellas y femeninas del planeta.

Fuera de eso,necesitas conseguir como usar esa energia en algo constructivo y que te plasca,algun deporte o "hobby"nuevo que te entretenga.

Muchos ataques de ira de esos estan causados por el azucar,asi que ojo con los excesos de azucar en la dieta.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo trato de armonizarme,realizar meditaciones y visualizaciones positivas.Cuando necesites entrar en la Paz de tu interior y cambiar tu estado de ánimo, sencillamente sentarte de la manera más cómoda posible, practica la respiración circular y enfocarte en vizualizar lo que más te guste. Deja que trabaje dentro tuyo liberándote de todas la cargas emocionales y pensamientos negativos.

Sí lo repites día a día, toda tu vida cambiará.

Suerte.

• Fanny
    Lv 6
    hace 1 década

no te preocupes es normal que a veces sientas eso a mi me ha pasado alguna vez es solo la rabia que te de la discursion que has tenido

lo mejor es que te desahogues pero eso si sin dañar a nadie ni a ti mismo ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.