¿Tengo el liquido amniotico elevado (polihidramnios) y tengo 27 semanas de embarazo.?

Hola quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o algo parecido. Mi embarazo estaba normal hasta la semana 27, en la cual nos hicimos la ecografia 4D. En cuanto a mi bebe salio que todo estaba bien y que todo estaba normal, pero tenia el liquido amniotico elevado. Cuando lo consulte con mi Dra., me dijo que... mostrar más Hola quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o algo parecido. Mi embarazo estaba normal hasta la semana 27, en la cual nos hicimos la ecografia 4D. En cuanto a mi bebe salio que todo estaba bien y que todo estaba normal, pero tenia el liquido amniotico elevado. Cuando lo consulte con mi Dra., me dijo que posiblemente es porque mi bebe nacera con algun tipo de problema, me dijo que me realice una ecografia Doppler...la tome al instante y salio que la bebe estaba bien, estaba completita, no tenia ningun tipo de defecto, pero igual me dicen que nada garantiza que va a estar bien....despues del doppler igual mi doctora me dice que no me haga ilusiones, que de que algo va a tener, lo va a tener y me receto Indometacina. Consulte con otros dos doctores, uno de ellos me ha dicho que el nivel no es muy elevado y que posiblemente sea ideopatico y que no tome esas pastillas porque pueden tener un efecto en el corazon del bebe obstruyendolo. La tercera opinion me dijo que hay que vigilar el transcurso del embarazo, pero igual no me haga ilusiones, que como puede salir todo bien, puede salir algo mal, y que en cuanto a las pastillas que si queria las tome, pero que no haran ningun efecto en mi como en el bebe, que son desinflamatorias y que es un metodo antiguo...Es decir me estoy muriendo en vida, estoy destrozada por no saber que puede pasar con mi bebe...la verdad no se que mas hacer o que otra prueba hacerme, ademas que no se porque no me han mandado a realizarme pruebas yo, como Diabetes, de sangre, orina, para comprobar si tengo alguna infeccion...no se porque solo dicen que es el bebe y no puedo ser yo...alguien me puede ayudar con esto por favor!!!!!
5 respuestas 5