Misa Amane realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Ideas o pensamsamientos suicidas llevados a cabo?

Hola a todos de Yahoo preguntas y Respuestas:

Soy una chica de 16 años loca, suicida y que ya ha estado en el manicomio psiquiatrico que siempre intenta resolver vuestras dudas sobre salud mental y psicologia. Y ahora yo necesito de vuestra ayuda... el dia dos de septiembre yo ingeri una gran catidad de medicamentos con fines suicidas advirtiendo aqui en yahoo que me iria a matar tambien me corte las venas. Pero la pregunta se me suprimio. Ahora despues de un mes y medio y un ingreso en un psiquiatrico unas dos semanas. Encerrada en un cuarto sin recivir terapia alguna, solo me ayudaron que yo sepa las señoras del matenimiento y un enfermera. En clase me viene un deseo enorme de cortarme otra vez y incharme a pastillas porque estava super estresada por el trabajo de investigación que precisamente lo hago de salud mental y los estudios en general. Resulta que mis terapeutas me han hecho un monton de perrerias tales que yo me estoy planteando en denunciar a mi psiquiatra a los Mossos d´escuadra. La policia de catalunya españa. Y no confio en esa gente porque yo en peronas que te quieren atar a la cama personalmente ya para mi pierden toda mi confianza y mas con fines de acojonamiento. Resulta que estoy sola en este mundo porque mis padres confian en los chiflados de mis terapeutas. Y yo reconozco necesitar atención psicologica y psiquiatrica porque estoy realmente mal. Avia pensado que la ideas suicidas havian retornado porque estoy tomando un medicamento para el deficit de atención (una droga para la concentración) llamado Strattera y que pontencia tener ideas suicidas y si encima ya las tienes desde hace meses ahun mas... tambien tomo Prozac y Zyprexa y Diazepam. El caso es que yo estoy como salio en el capitulo de House en el Manicomio estoy Rota partida por la mitad. Y necesito atención psicologica y psiquiatrica. Le tengo mucho miedo a la vida, aparte no solo es fobia sino tambien odio.

Y se que voy ha hacer algo porque estoy mal.

Actualizar:

No me digais ves al hospital que sino me encerraran otra vez en el manicomio con esos terapeutas que sudan de ti y entonces en el manicomio si lo vuelvo a pisar me voy a elotrucutar.

Y ya si que morire...

Actualizar 2:

Cuando estava en el hospital le suplicava a dios que me ayudara pero el paso de mi. Por lo tanto he deducido que no existe.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira mas o menos te entiendo

si no quieres caer de nuevo en un hospital psiquiatrico

(personalmente no me gusta la palabra manicomio)

debes ganarte la confianza de tus papas

y luchar contra tus impulsos

cuando tengas ganas de suicidarte piensa en tus papas

en el daño que les vas a hacer o en que te queda mucho por vivir

y aunque las condiciones que mencionas ahorita no son las apropiadas para vivir esta en ti cambiar y mejorar

se que suena muy facil de decir y muy dificil de hacer

pero debes de tener mucha voluntad propia

quiza deberias cambiar el psiquiatra por una psicologa

y tratar de llevar una terapia conductiva para reemplazar

tanto medicamento

pon toda tu fuerza de voluntad para que no te ingresen de nuevo

deja de cortarte si lo haces por ansiedad

reemplazalo por cosas mas sanas

como gritar pegar a almohadas patear cosas

suena tonto pero funciona

y te recomiendo mucho la terapia conductiva cognitiva

por ultimo deja de llamarte a ti misma loca empieza por quererte y respetarte eso tambien ayudara mucho y sin duda sera un primer paso en tu tratamiento

te deseo lo mejor

• hace 3 años

Bueeeeno, sin ánimos de ofender, parecieras ser una creyente queriendo "difamar" a los ateos... Por otro lado, si lo que dices es cierto, lamento informarte que no eres atea, ya que un ateo NO CREE en el diablo, ni satanás, ni en demonios, ni ángeles, ya que son criaturas derivadas de algún suceso divino, comandado por Dios; y un ateo no cree en Dios, por lo que no puede creer en algo que ese ente propicie. ... Pero bueno, no sé qué tengan que ver las cortinas de tu casa con que te quieras matar.

• hace 1 década

no entiendo de estas cosas pero hay gente muy profesional que te puede ayudar. solo lo que veo es como con 16 años sabes tanto? debes hacerte cargo de tu edad y lo que has pasado.

• hace 1 década

Hace mucho tiempo que deberías haber buscado ayuda en otro tipo de terapia en vez de abandonarte justificándote diciendo que es que tú eres de una determinada manera.

Si quieres estar bien pon de tu parte.

Estoy de acuerdo contigo en que los remedios psiquiátricos no son una solución y menos son agradables... pero antes de que volvieran a ingresarte deberías haber ido a otro terapeuta.

Yo te ofrecí algo, hace tiempo, a raíz de otra pregunta por el estilo.

¿Crees que los "loqueros" van a tener paciencia con cada uno de los enfermos que van... con todo lo difícil que se lo ponéis?

Mantengo mi oferta. Tú decides, si seguir quejándote o hacer algo de una santa vez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

date cuenta de que de verdad te perjudicas tu salud y no solo para la tuya sino para las personas que te quieren, que te rodean o aquellas que han estado siempre al lado tuyo

piensa en el daño que le estas haciendo a tus padres sabes que ellos ya no saben que hacer para ayudarte.

te haces un daño físico como método de alivio al sufrimiento psicologico

Lo único que debes tener es el apoyo de tu familia ya que si tu no quieres que ninguno de esos terapeutas te ayuden nadie te va a poder ayudar ni siquiera el mejor de ellos. si no quieres nada, no hagas perder dinero a tus padres y trata de superarte por ti misma para que puedas tener una vida normal y agradable para ti y para los que te rodean, cuando logres eso ya !vasta de hospitales y locos terapeutas¡

infórmate y pide ayuda de alguien cercano si ellos te quieren de verdad no dudes en que te ayudaran.

:D

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico que te puedo decir es que busques la ayuda de Dios pedile con verdadera fe que te ayude sa salir de ese camino lleno de dolor, odio y miedo.

Es todo lo que te puedo decir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.