¿salir al chico qe me gusta?? ^^)?

por favor me podeis decir como puedo pedirle salir a un chico de forma original??...esk quiero kedar bien .... POR FAVOR OS LO PIDO oK?¿

viva linkin park XD

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola :)

La mejor manera de pedir para salir a un chico, es lanzandote de manera sincera.

Dile todo lo que sientes por eel.

Si te da verguenza no te cortes, si no sera peor! a mi me ha pasado muchas veces me teniido que tragar ese dolor por esa persona.

Tambiien puedes pediirle por el msn.. pero eso ia es mas tipo "cobarde".

A los chiicos les gustan las chicas sinceras y valientes.

Espero haberte ayudado.

Que tengas muchisima suerte guapa :)

Besos, silvia ♥

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Solo dile hola te invito al cine yo pago y tu escoges la peli jeje. Con eso si no va es porque es puñal o tiene novia.

• hace 3 años

te entiendo somos humanos aunke estemos con nuestra pareja sentimos atracciones por otra personas pero devemos aguantarno pora no hacer sufrir a nustra pareja ahora bien si ya es una determination ok kiere estar con el otro termina de una vez con el pero recuerda si el te ama le dolera y te llamara diciendote Si tú te vas te llevarás mi corazón y yo sin ti ya no sé por dónde ir Si tú te vas nunca te podré olvidar me quedo aquí sólo pensando en ti Si tú te vas el dolor me comerá un día más no podré vivir sin ti Mis lágrimas hacen un mar nadaré sin descansar esperando tu llegar y es que estoy Imaginándome el very final y me da miedo pensar que algún día llegará si tú te vas

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno si ya tienes una persona que has tenido conversión pues en una de esas le pides verse en un algún lugar que los dos estén de acuerdo,

Si no has tenido una conversión pues tomas la iniciativa de la hablar con el. Después que se tengan que ir, le pides verse en algún lugar establecido que los dos también estén de acuerdo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Original,,, pues no se

• hace 1 década

bueno no se tal vez podria ser por medio de una carta algo que solo el vea que nadie se entere algo bien lindo que tu le escribas de por que te interesa salir con el de por que te interesa de que le viste de atractivo para mi seria algo especial si lo hiciera una chica por mi y muy de acuerdo con lo de linkin park muy bueno esa cancion faint lo maximo

• hace 1 década

No se lo pidas,espera que él lo haga.Lo contrario no suele dar buen resultado a no ser que quieras novio por poco tiempo.

• hace 1 década

dile que andas aburrida, que quieres salir pero no sola, cuando el te pregunte, es una cita?, le dices, no, solo quiero comer alimentarte y sacarte a pasear, después le sonríes y le das una mirada coqueta, nosotros entendemos de inmediato, no necesitas dar explicación

Fuente(s): ........
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues dile y ya quieres ir ah tal lado o asi no es mucha sicencia deja volar tu imaginacion

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.