¿Es normal que lo haga solamente una vez al año?

Pues bien mis queridisimos carnalitos y carnalitas de la creacion ha llegado la hora de hacer mi colecta anual contra la lucha del cancer del seno; el año pasado junte apenas 75 respuestas a mi pregunta pero fueron mas que el antepasado cuando llevaba la numero 55 y la rata me la elimino.

La idea es simple; por cada respuesta que reciba donare un dolar a la siguiente instuticion:

http://www.nationalbreastcancer.org/?gclid=COWprpm...

Gracias por sus respuestas...

Actualizar:

Ojala y entre alguna persona que me conozca ya de tiempo para corroborar la veracidad de mi pregunta!

Actualizar 2:

Carolina respeto tu punto de vista y de antemano te agradezco tu respuesta!

31 respuestas

Calificación
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

apoyando la causa

nomas no te vayas a rajar si nos juntamos muchos

• hace 1 década

pos ve preparando otro dolar porque ya te respondi..

=S

-----------------------

yo venia a decirte que es normal porke crei ke hablabas de que solo te bañabas una vez al año.... jajajajajajjaa

• wow, ahora si que me has impactado, con esta pregunta, es una labor muy noble, suerte en las respuestas y te felicito.

=)

• Anónimo
    hace 1 década

ok carnalito pues ya es hora de que vayas desembolsando el primer dolaruco aqui te va mi respuesta, ok y que bueno que apoyes a una causa tan importante como la del cancer de mama.

besitos carnalito

bye

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

o_O

No creo en estas cadenas carnalito pero coopero con la respuesta número 2

=P

• Anónimo
    hace 1 década

Junta tus moneditas pa mi dolar!

ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

no , mira que no antes estas ayudando a miles y miles de personas y pues si tienes ganas de ayudar a la gente haz lo hasta dos veces al ano 0ki

• salome
    Lv 5
    hace 1 década

pero ke hagas ke? si es lo ke me imagino pues no, no es normal. si son chekeos rutinarios, pues si, es normal y beneficioso. si no es la contestacion ke esperabas, es porke no es la pregunta esperada, pero aun asi, dona el dolarito. gracias!!

• Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

cuenta conmigo carnalito. un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

APOYANDO NUEVAMENTE CARNALITO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A ver si es cierto... Apoyando a la causa!

ñ_ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.