¿Mi test de ingreso a swansea?

TEST DE INGRESO Sobre Sωαηѕєα: 1º ¿Qué opinas de Sωαηѕєα? -Que todas estan locas... pero no tanto como io...XD 2º ¿Como te diste cuenta de la existencia de este club porque quieres unirte? -Mi amiga Mayra (Embry) y Tati swansea, me jalaron. 3º¿Qué harías si un swanseano que se la pasara hablando cosas... mostrar más TEST DE INGRESO
Sobre Sωαηѕєα:
1º ¿Qué opinas de Sωαηѕєα?

-Que todas estan locas... pero no tanto como io...XD

2º ¿Como te diste cuenta de la existencia de este club porque quieres unirte?
-Mi amiga Mayra (Embry) y Tati swansea, me jalaron.

3º¿Qué harías si un swanseano que se la pasara hablando cosas hermosas de la saga y te encuentras con una respuesta de otro que hablara cosas terribles de la saga y de Stephenie Meyer? ¿Que harías?
-Pues muy educadamente...!Lo mando a rodar! XD.

Sobre la saga ((libros)):

4º ¿En que año nació Edward?
-1901

5º ¿Porqué los Cullen son vegetarianos? ¿Qué tiene que ver con el color de sus ojos?
-Pues, son vegetarianos porque no quieren ser mounstros (A lo vulturi) y sus ojos fueran rojos si tomaran sangre humana, pero en este caso toman la animal.

6º ¿Cuando fue la primera vez que Edward y Bella se vieron?
-En el comedor.

7º ¿Cuales son los libros favoritos de Bella?
-Cumbre borrascosas y el mercader de Venecia.

8º ¿Qué le dice Edward a Bella cuando se encontraron en Italia ya apunto de que EDWARD se descubra ante los humanos?
-Algo..sobre que ya lo hicieron muy rápido...y blabla "Muerte que haz sorbido la miel de sus labios no tienes poder sobre su belleza".

9º ¿Qué es la imprimación?
-Lo que espero..que haga Jake en mi XD, una atracción sobre natural..de un hombre lobo..a una persona..

10º ¿Quién convirtió a Jasper?
-María.

11º ¿Nombre completo de Alice? ¿Quien la convirtió?
-Mary Alice Brandon, la convirtio...no me acuerdo...la cosa fue x la culpa de el maldito de James.

12º ¿Cuál es el primer animal con el que se alimenta Bella?
-Ciervo.

13º En que libro le deja Alice a Bella el nombre de la persona que puede ayudarla con Nessie?
-Amanecer.

14º ¿Qué no puede soportar oler Bella?
-El olor de los humanos...obvio...en amanecer....en eclipse....el insienso o como se escriba...cuando queman a un vampíro.

15º ¿Qué es lo que Bella tiene fracturado cuando la ataca James?
-La pierna.

16º Bella en realidad, ¿como se entera que Edward es un vampiro?
-Por mi AMADO JACOB BLACK.

17º ¿Donde escuchan Edward y Bella la canción "Claro de luna"?
En el auto de Edward.

18º ¿Para Alice que "es" Jacob cuando tiene "jaquecas"?
-¿Acaso me tengo que acordar de todo?-...no sé para mi ES LINDO..XD

19º ¿Qué le lanza Jacob a Rosalie cuando ella se muestra muy "fria" respecto a la situación de Bella?
-Comida??

20º ¿Cuál es la presa favorita de Emmett?
-Oso.

21º ¿Qué nombre le pondría Bella si tuviera un hijo varón?
-Edward Jacob..

22º ¿Es verdad que los Cullen estaban cocinando cuando Bella fue de visita?
-- Falso-

23º Eleazar es miembro del clan de los egipcios...
-nO SABE..NO OPINA.

24º ¿Quién es el coleccionista de vampiros con dones?
------

25º ¿Menciona quien de estos tres personajes no forma parte del elenco de Crepúsculo?
-Kayley Cuoco

Sobre ti:
26º ¿Cuál es tu libro favorito? y ¿porque?
-TODOS ...MAS CUANDO SALE JACOB.

27º ¿Cuál es tu Team...(personaje del que estás enamorado/a) Edward, Jacob, Alice, etc.? ¿Porque?
-Jacob, por que es tierno, divertido....te comprende, no escucha lo que dices cuando duermes, puedes caminar con el en un día soleado...tiene una perfecta sonrisa...un perfecto cuerpo ¿Algo mas?.

28º ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
-Jacob, Seth, Rosalíe. Jacob, por lo ya mensionado, Seth xqe no tiene prejuicios, y Rosalie...xqe mi carácter es masomenos como el de Rosalie.....yo tbm tengo mis razones.

29º ¿Cuál es la frase que más te impacto de la saga?
-El amor otorga a los demás el poder de destruirte.

30º ¿Te gustaría convertir te en Vampiro? ¿Porque?
-Si...!!! aunqe soy team Jake...No quisiera que los demás sepan mis pensamientos.

"Tómalo de la mano y pasea con el en un día soleado"

Campaña 100% Jacob Balck
porque las verdaderas fans
ya aullábamos ante de Luna Nueva
-¿Quién teme al lobo feróz?-

Que linda campaña---- Cómo que creí que habian pocas locas Team Jacob como io...me equivoke........ que bien!!! CADA DIA SOMOS MAS.
12 respuestas 12