fisteR realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿disfraz original y facil de hacer?

hola, ps ya se acerca halloween y no se de k disfrazarme, keria k me dieran opciones de k es original y facil de hacer, y si me dicen como hacerlo mejor, no tiene k ser algo de terror, prefiero algo divertido, gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    de ipod, dos cartulinas le dibujas los botones y le pones unas cintas como tirantes

  • hace 1 década

    vistete de una tuerca

    saludos y espero haberte ayudado!

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Vístete de SIMS, te recortas un diamante para la cabeza y punto, suerte!

  • hace 1 década

    De bebé, te compras un pañal, te pones una camiseta que te quede pequeña, un babero y un chupo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.