asi soy yo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿zapatos dorados con medias rojas?

tengo una fiesta de disfraces la sem q viene y quiero ir con unos zapatos dorados y medias rojas, voy de blanca nieves. quedan bien? o los zapatos tienen q ser rojos o negros? Ahh y que color de uñas me recomiendan que me ponga, rojo o una laca blanca? asi como tbn de que color me maquillo los parpados?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://f...

Ahi tenes la foto de una Blancanieves muy sexy (:

de ahi saca las ideas ! y ponete zapatos negros y medias rojas (:

Un besoo qe andes bien !

• Anónimo
    hace 1 década

Si te pones rojo y dorado vas a parecer un adorno de navidad.

Yo creo que mucho mejor los zapatos negros. Las uñas te quedarían bien blancas o rojas, lo que tú elijas. Los ojos píntatelos gris clarito o melocotón... algún color así que parezcas una niña buena, porque blancanieves es una princesita inocente xD

• hace 1 década

que estas loca

• hace 1 década

Uff menuda mezcla, yo que tu no lo haría si, las medias rojas son finas mejor algo rojo igual, pero un tono algo diferente. Pero dorado?? x Dios!!

además blanco con rojo es una apuesta muy arriesgaba. Para empezar amiga, cambiate o una cosa o otra ... yo que no me lo combinaria los dos colores , bueno ya los 3 es demasiado.

veamos; el rosa + el gris, o blanco con cucualquiertra cocombinacióno hablo de medias concretamente) te veras muy radiante.

el negro va con todo,

el rojo cuidadínnn cuidadín, estupendo con el dorado pero con unas medias negra.

Ay , qué tal si cambias el color de las medias ... un color de piel x ejemplo= vestido blanco + medias color de la piel + zapatillas dorada ... bueno me parece la mejor sosolución

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.

• hace 1 década

No te quedarian :(

Mejor ponte medias rojas y zapatos negros

asi te va a quedar mejor

Muy buena opcion

Blancanieves :)

• hace 1 década

deberias usar zapatos rojos con medias blancas. Las uñas rojas. Y para el maquillaje, recuerdo que tenía una piel de porcelana, deberías usar un corrector de imperfecciones, luego una base clara y poner un poco de sombra azul difuminada en el párpado. Y en los labios usaría un color rojo. Algo de rubor color melocotón y listo :)

• Anónimo
    hace 1 década

aloooooooo yo tambien sufriii para una fiesta pero ya me ayudaron asi q ahora yo te ayudo

:p

lo de las zapatillas de preferencia q sean negras con medias rojas o blancas con una franja roja arriba y claro q queda bien

las uñas pueden ser rojas, negras o un french

y tus parpados q sean no muy cargados sino un rosa bajitoooo

o solo briillo heyy as escuchado de los ojos con glitter investiga estoy segura q lo vas a amar .......................

SUERTTEE

:P ._.

Fuente(s): revista seventeen
  • hace 1 década

Creo que lo mas que te interesa es la combinacion de zapatos dorados y medias rojas.... pues depende que dorado sea, si es un dorado no tan llamativo pues quizas, pero aunk los negros combinarian mas, quizs no resalte tanto como los dorados, y blancos? quizas si, o dorados un poco opacos!! lo de unas no creo que se note tanto ni haga mucha diferencia, pero blanca es mas llamativa en la noche! y los maquillajes pues eso te contestaran las nenas por aqui!! jeje

• hace 1 década

zapatos dorados con medias rojas no convinan

los zapatos tienen que ser negros

color de uñas azul marino

los parpados dorados , brillantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.