peke realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿AYUDA TENGO MUZHO MIEDO K PASARA EN EL 2012?

ESTOY KANSADA DE TANTAS MENTIRAS DEL FIN DEL MUNDO PERO ME DA MIEDO REKUERDO EL 2000 TAMBIEN DIJERON K SE TERMINARIA EL MUINDO Y NADA REKUERDO EL 6/06/06 Y TAMP0KO NO SE K PENSAR AYUDAAAAAAAAA

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

oye y no te has preguntado si mañana no te atropellara un trailer o el metrobus¡¡¡¿¿???

Seria bueno por que imaginate si pasa eso ya no llegaras al fin del mundo jejejeje

Relajate chava vivo el presente ya le dijiste a tu mama cuanto la amas o a tu hermana o a tu papa¿¿¿???

• hace 1 década

hola amiga estoy en tu misma situación,no estamos en los mismos tiempos que en el 2000 o el 2006, aquí la mayoría de las profesias apuntan al 21 de dic de 2012, yo estoy igual si quieres hablar mas de este tema ahí te dejo mi correo por que no encuentro con quien hablar seriamente de este tema : ju_rgv_26@hotmail.com

• hace 1 década

Pues seguramente en el 2012 habremos superado la crísis económica mundial, los polos se habrán descongelado un poco más, y tendremos 3 años más que ahora...no te preocupes, desde el inicio de los tiempos, el hombre ha inventado fechas sobre el fin del mundo. Cuando se llegó al año 1000, el 2000...ahora dicen que el 2012 y luego dirán que el 2020 o lo que sea... no tengas miedo, generalmente son mentiras de aprovechados (sectas, supuestos brujos y gentucilla por el estilo).

• hace 1 década

En principio no tiene porque pasar nada malo. Si se previera me imagino que ya estarían los ingenieros, médicos, analistas y demás investigadores dándole a la cabeza.

Anda que si realmente se pensara que llega el fín del mundo, ¿Qué sentido tendría celebrar los JJOO de Londres?

Llevamos nose cuantos siglos escuchando que si esto se acaba, que si el mundo se termina... y ya han pasado 2.009 desde Cristo y unos pocos millones mas antes.

De todos modos, como por mi parte no sabría como salvar al mundo de su fin, me limito a disfrutar de la vida y procurar ayudar a los mios para poder disfrutarlo con ellos tambien.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues para mi sucedera lo mismo en el 2012 no pasara nada quizas pueda ser un año de desastres naturales en algunos paises pero que se ira a acabar todo el mundo no creo, yo pienso que el fin del mundo pasara en el tiempo menos imaginado no sera prevista

• hace 1 década

no vale la pena preocuparse por eso. no hagas caso de lo que dicen.

• hace 1 década

A lo largo de la historia, siempre se tenido que se va acabar el mudo y nunca a pasado nada, así que creo que el día que se acabe este mundo va ser más por las acciones del hombre, y esto no va tener nada que ver con las profecias, ni mayas ni cristianas y de ningun tipo.

• Anónimo
    hace 1 década

ehm bueno nadie sabexD pero puedes agarrar y aprovechar ese tiempo para averiguar porq t dejas convencer por todas esas boludeces xDDD

• Anónimo
    hace 1 década

Si te preocupas pensando en el futuro, no vas a poder disfrutar 'el hoy'.

Porque te da miedo? Y si se acaba en el 2012 que tiene? y si se acaba mañana, que tiene? algún día si se va a acabar. Disfruta de las cosas que te rodean y vive al 100%el día de hoy y el de mañana y el de pasado. Una cosa que podrías hacer es visitar un hospital de niños con conocer. Ya quisieran ellos y sus papas poder llegar al 2012. Valora lo que tienes y disfruta. Se una persona genuina y da amor a quien te rodea. Cuando llegue el fin de tu vida o el de 'nuestras' vidas, No tendrás miedo a la vida que hay después de la vida en este mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

q t valga

vive la vida mientras puedas por que preucuparte por el 2012

si todos los dias tu vida corre peligro mañana puedo salir de mi casa

y me atropelle un carro y no se necesito el 2012 no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.