Dirigido al público masculino: confusión de 6 meses para que al final resulte "solo quería pasar el rato"....?

si algún hombre se identifica con estas actitudes o conoce a alguien así por favor... aconséjenme!!! Tengo 25 años y me llamó la atención un chico en mi trabajo. Yo soy extrovertida, sociable y amigable pero cuando alguien me gusta me invade la timidez no sé la razón. Yo propicié que me lo presentaran pero no... mostrar más si algún hombre se identifica con estas actitudes o conoce a alguien así por favor... aconséjenme!!!
Tengo 25 años y me llamó la atención un chico en mi trabajo. Yo soy extrovertida, sociable y amigable pero cuando alguien me gusta me invade la timidez no sé la razón. Yo propicié que me lo presentaran pero no pensé que fuese tan introvertido. El chico en cuestión tiene 30 años, de los cuales parece un chico de 20 por la vitalidad que tiene y por el humor, yo descubrí la edad por que el me dijo que tenía 27 y según él es porque decía que a partir de esa edad todo le iba a dar igual.
Estudio ingenieria en sistemas. Trabaja pegado a la computadora de 11am a 7pm sin contacto con la demás gente(se pone audífonos para escuchar musica todo el dia). Por las mañanas va al gym y en las noches llega a ver tele. Es toda su vida social. Casi no sale de su casa podría decirse que hablamos de un joven ermitaño puesto que no aparenta su edad.
Tiene una increíble incapacidad para expresarse, hablo de palabras, sentimientos, desiciones, habla con vocablos, casi todo le da igual, nunca propicia una platica, soy yo la que habla todo el tiempo y sin embargo los silencios no son incómodos.
Nuestra relación se basa mucho en sexo y es muy bueno por mensajes de celular(ahí escribe más palabras que las que dice).Es sarcástico, irónico maneja humor negro(en esto coincidimos mucho).
Me la pasaba en su casa cada que nos queríamos ver y sobre todo los fines de semana. Ibamos al cine o veiamos muchas peliculas en su casa. Muchas veces me quedé a dormir con él solo así me llegaba a dar cuenta de que si sentía algo o por lo menos sabía que le gustaba mi compañía y dormir abrazado o con las piernas entrelazadas.
No tiene muchos amigos mas que algunos compañeros de trabajo pero ya estan casados y con hijos, a veces salen a jugar futbol. El no quiere tener hijos ni casarse, 2 de los temas que nos unen.
Somos muy juguetones, nos peleamos y perseguimos(SOLO JUEGOS) con almohadas o a mordernos y después esos juegos se convierten en sexo.
No creía en las coincidencias, menos en el destino. Sigo sin creer en el destino. Pero vive a 1 cuadra de mi casa y antes vivia con su hermana y su sobrina, cuando lo conocí y empezamos a tener relaciones sexuales en la calle…eso nos exitaba mucho.. después me llevaba a su casa, a su cuarto...Ahora vive solo pues su hermana se fue a otra ciudad.
Me llevó un fin de semana fuera de la ciudad a un festival. De ahí hicimos muchos planes para salir entre semana pero ya no los realizamos ya que un 15 de sept quedamos de vernos en el centro de la ciudad para ir a un bar donde hubiese mariachis(estuve buscando en Internet porque a mi no me entusiasman) y yo ya tenía 3 fiestas más de mis amigos pero preferi estar con él. Me dijo(todo x mensajes) que salia a las 8pm del trabajo y yo hice mis cálculos en lo que llegaba al centro daban las 9 y 10 pm a mas tardar. Asi ke llegue a las 9 para ver lo que había en la ciudad pero había militares y nada de puestos por la independencia(hablo de Morelia, la capital de las granadas en días festivos). El punto es que empezó a llover. le envie un mensaje para decirle eso y que por donde venia, me contesta que todavía no iba ni cerca del centro y que ya estaba tomando cerveza. Total. Al final llego a las 10 y 20pm….. yo estaba mojada, aburrida, sola y nefasteada de esperar. Cuando llego me dijo que los militares no lo dejaban pasar(eso lo sabía y lo entendi) pero no se tardaban 1 hora en dejarte pasar… eso es mentira. Le hice ver que él me dijo que salía a las 8 y que ya eran kasi las 10 y media.. y se rió diciendo “te dijo que salía a las 8??”, me voltee y le dije que ya me iba a mi kasa y que sólo lo había esperado porque keria ver si llegaba y ke pretexto me ponía y que ya no tenía ganas de festejar nada(además él no trabajaba el 16 yo si).
Cancelé la mesa en el bar por teléfono con el dueño y después me envia un mensaje diciendome que había llegado el tipo pidiendo mi mesa(solo) a lo cual yo le dije a mi amigo que era su bar que dispusiera de el como quisiera que yo no iba a ir. Luego me envia otro mensaje de que el tipo estaba preguntando por mi. Yo le respondí que no lo dijera nada pues el tipo tenía mi cel y boca para preguntarme él. Me enojé pero a los 2 días ya se me había pasado. Sé que no debí irme pero soy tan explosiva que si me quedaba me iba a arrepentir de decirle tantas cosas ofensivas o de terminar por esos detalles, que para él no fueron gran cosa pero yo creo que a nadie le gusta esperar a alguien(independientemente de la relación que tengan) mas de 1 hora… y menos si ya existe en cel y nos estabamos mensajeando.. pienso yo ¿qué le costaba haberme dicho que iba a salir a otra hora o que iba a tomar con sus amigos y que mejor nos veiamos a otra ora o que mejor me fuera al bar para estar con mi amigo? Esperaba a que me buscara. Paso una semana y nada.
Hasta aquí han sido 4 meses de no bautizar la relación con “novios”, amantes, amigos con derech
7 respuestas 7