Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿disfraz ORIGINAL DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!!?

hola quiero un disfraz original para halloween, y si conoceis alguna pagina que diga como makillarse para la ocasión

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Holaa! Un disfraz que ami me parece muy ariginal es el de funeral.

Podrias disfrazaros un grupo de amigos y vestiros de negro, maquillaje corrido etc... Tambien podeis hacer una especie de ataud con carton y llebarlo ente dos o mas en alto. apoyandose en el hombro o con las manos.

Si te quieres disfrazar sola te podrias disfrazar de niña del exorcista. Con una camison manchado de sangre, los pelos cardados y, te podrias hacer, con una diadema como si tuvieses un cuchillo atrasesado en la cabeza.

Espero que te sirvan! mucha suertee!!

• Irianne
      Lv 4
      hace 2 añosDenunciar

Ahì nos cuentas luego còmo le.hiciste para "atrasesarte" el cuchillo...

• hace 1 década

no conozco la pag. pero lo mas original que hay es de ninfa.... admas es super uffff y atraerás chicos roba almas ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Visatete de Ladron y del Diablo

Fuente(s): Mi Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

SI TIENES DINERO:

compra unos 3 disfrazes y recortas partes de cada uno e inventas tu propio disfraz ...... (pones partes de cada monstruo de CADA DISFRAZ)

SI NO TIENES DINERO:

envuelvete en papel higienico y hazte cicatrices con goma y tinta roja.........sera un buen disfraz

saludos y suerte..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el hinete sin cabeza...ese es el mejor...creas una calabaza grande con papel mache y luego haces una armadura algo grande....le haces dos oyos en el el pecho...te metes en la armadura y agachas un poco la cabeza....y hay esta ...buscaz la manera de pegar la calabaza en el lugar donde deberia ir la cabeza....y tus amigos te diran:jajajaja que disfras mas trucho....y cuando saque la calabaza tu cabeza no se bera a simple vista y tus amigos se recagaran del susto....

Fuente(s): lo saque de mi mente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.