Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Puede querer un hombre a una mujer más mayor?

Hola me gustaría saber si a lo hombres os importa tener una pareja unos cuatro años mayor que ustedes.O solo os gustan más jóvenes.Y alguna mujer por aquí que tenga una pareja menor.Es que tengo miedo de sentirme rechazada por 4 años más.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro!! Por supuesto que si!! ¿Si hay amor, que importa la edad?

Tengo amigas cuyos maridos son mas jovenes, incluso una se lleva con su marido 9 años y viven tan felices!!

Anímate!! Que para el amor no hay edades!!

Fuente(s): ;D!
  • lathem
    Lv 4
    hace 3 años

Si vale l. a. pena no l. a. dejes ir, a me ha pasado que a pesar de ser buena guapa y hermosa no me han sabido valorar y despues me buscan. No tengo hijos, pero si tu amaras a esa mujer no estarias preguntando. Un hijo es una parte de ti y si no lo dejas eso habla de lo responsable que eres.

• hace 1 década

Yo conozco muchas parejas donde la mujer es mayor.Cuatro años no es nada,a no ser que sea en la adolescencia porque el chico aún no habría madurado cuando la chica ya lo hiciera y se nota mucho la falta de madurez.

• hace 1 década

No soy nadie para jusgarte a ti o a cualquier persona...

y tal vez tu caso sea diferente...

pero ciertamente no me parece bien que una mujer sea mayor q su pareja... osea.. no tiene nada de malo ni nada pero a mi en lo personal no me gusta... creo que eso me a pasado desde que conoci a mi actual novio... la mayoria de sus novias anteriores han sido mujeres de 1 o 2 o 3 hasta 4 años mayor q el.... y simplemente me parece q la mujer como asalta cunas no queda bien...

esa es mi opinion personal... salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo soy hombre y para nada me importaria eso, aunke de normal nos gustan mas pekeñas k nosotros

para mi eso no es ningun problema

suerte con ese chiko

me ayudas tu ami cn estas preguntas de chikas porfis???

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década

El tiempo es relativo, estas perdiendo mas el tiempo pensando en tonterias y pequeñeses en lugar de aprovecharlo al máximo, nadie a pesar de la edad que tengamos tenemos la vida garantizada.

Solo espero que no te paso lo que a una amiga. Por perder el tiempo pensando en tonterias y estarlo dudanto, se caso demaciado tarde finalmente con el hombre que amaba 5 años menor que ella, le tardo la felicidad solo 7 años, el marido siendo menor murio en un accidente dejandola viuda.

Ahora dime tu: Crees que realmente importa la edad ????

Tu no sabes quién va a partir primero independientemente de la edad que tengamos, mientras tanto puedes seguir perdiendo tu valiosisimo tiempo y dejar pasar la oportunidad de ser feliz esa es cuestión y decisión tuya.

Y el hecho de que un hombre te quiera (independientemente si es menor o mayor que tu) ese ya es otro tema totalmente diferente.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

para el amor no hay edad, y los años si somos mayores son puntos a favor, pues tomamos las cosas mas con más seriedad y no nos andamos con juegos, tenemos más experiencia en la vida, somos más maduros, y pues de enamorarse de alguien más joven que uno pues tampoco no tiene nada de malo, a veces siento que el único obstáculo es que en algunas cosas no se puede coincidir debido a la diferencia de la forma de pensar, como por ejemplo la diversión, y esas cosas, los amigos, pero si tienes los pies bien puestos en la tierra, puede uno hacer las cosas muy bien.

• hace 1 década

la pregunta seria...... por que quieres estar con un hombre 4 años menor que tu?? :S

si el hombre madura mas tarde que las mujeres... entonces.. que te espera en esa relacion??? mejor buscate a alguien mayor que tu...

• Anónimo
    hace 1 década

1*** MAS MAYOR es redundancia xDD

y no, o ps x lomenos ami no me importa, incluso la mayoria de chicas ke conosco son mayores yo siempre soy el menor en todo, pero creo ke se debe a que soy grande y nadie lo nota jaja xD

pero naa dale = la edad no es excusa para no querer a alguien.

• hace 1 década

La cosa es así de simple.... desde la adolescencia nos atraen las mujeres mayores por todo lo que nos podrían enseñar (principalmente con el sexo) y en la edad adulta llega un momento en el que pasas a ser el de la experiencia y buscas mujeres mucho mas jóvenes.

Fuente(s): Me encantan las mujeres mayores!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.