Evelyn
Lv 4
Evelyn realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Problemas con la imagen del video beamm?

Cuando conecto mi pc al video beam me sale la imagen de fondo del escritorio, pero no sale la barra de tareas ni nada más, es como si la imagen estuviera super amplia, ahora si corro una ventana esta aparece a medias en la imagen proyectada por el video beam. ¿Que puedo hacer para arreglar el problema?

Sería muy importante su ayuda, ahhh mi sistema es xp. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Veras, este problema suele ser solo configuración, a mi me pasaba al intentar conectar el portátil al videobeam, primero, revisa si tienes una tarjeta de video como la ATI, que traen asistentes de configuracion, si este es tu caso, abre el CCC Catalyst Control Center, y ve a donde dice, administrador de pantallas, si el videobeam esta vien conectado, veras 2 iconos con la forma de un monitor, un portatil, el videobeam o un televisor, generalmente el icono de tu pc, es el de un monitor o un portatil, y el del videobeam, es un televisor, de todas formas, puedes hacer clic en detectar pantallas, y guiarte por los numeros que aparecen en pantalla, para saber cual es tu monitor y cual el videobeam, una vez identificados, has clic sobre el icono del videobeam, si tu resolucion de pantalla, es soportada por el videobeam, entonces has clic en Clonar pantalla, de lo contrario, cambia el videobeam a la posicion de principal, y dale al icono del portatil o del monitor, clonar pantalla, si no posees un asistente como el de la ATI, entonces entra al panel de control, en las opciones de imagen y personalizacion, has doble clic, y finalmente seguir los pasos mencionados en la configuracion de la ATI, la informacion de los monitores, deberia ser mostrada en la ultima pestaña, y provablemente en opciones avanzadas, lamento no poder ayudar mucho, pero xp, no es tan facil de configurar como vista.

• hace 6 años

es porque tiene activado el modo escritorio extendido

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Eve, a mi me sucede lo mismo, la imagen se proyecta como completa pero nada.....alguien que nos ayude!!

• hace 4 años

yo no puedo proyectar videos solo diapositivas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola , tengo un problema con el video beam que cuando lo conecto se ve todo bien , pero cuando paso a la imagen todo se ve rojo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.