Sandri
Lv 6
Sandri realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

como no desearle feliz dia de la madre?

aca en la argentina se desea feliz dia de la madre y quiero desearlo todo lo mejor para todas las madres y que la pasen muy feliz junto con su familia y le mando este video para compartirlo juntos a ustedes espero que le guste. sandra

http://www.youtube.com/watch?v=utPwErIr5MA

Youtube thumbnail

13 respuestas

Calificación
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sandri me hiciste llorar porque le hice un poema a mi mamá que ya no la tengo, pero pensando cuando mi mamá cantaba, porque tenía una voz preciosa, te agradezco de todo corazón y te deseo a vos también que la pases bien con tu hija y tu hijo, además de tu esposo. amiga te quiero, que seas muy feliz.

que pases buenas noches y un feliz domingo.

• Hermoso............

• Anónimo
    hace 1 década

Feliz día para todas las madres, muy feliz día para todas las que se han preocupado de nosotros y se han tomado la molestia de educarnos, siempre que han podido y como mejor han podido.

En España lo celebramos en otras fechas, allá por mayo, creo recordar, pero feliz día, igualmente.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• hace 1 década

No tengo madre mi madre murio de un paro cardiaco en la carcel por que le administraron droga en sumaleta de venida a colombia.

Donde estes no te olvidare......................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi mama querida le deseo un muy feliz dia de la madre, porqeu me hizo el hombre que soy, fuerte y valiente para todo... y para todas aquellas mamitas que se encuentran en yahoo repuestas tambienlesdeseo un feliz dia de la madre....y les dejo mi nro tel ...jejeje..

Besos

• Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

Aunque no soy madre, sí lo soy de afecto de muchos, te agradezco que te acuerdes de las madres en su día. Ya no la tengo conmigo pero me acuerdo de ella constantemente. Que tengas un muy feliz día, querida Sandri.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Hola amiga, muy lindo video!

MUCHAS GRACIAS!!!! y FELICIDADES para todas las mamás argentinas!!

Un abrazo!

• Hola Sandri...

¡¡ Gracias por tan bello video!!! Es una ternurita ver las imagenes y el amor en todas las generaciones, gracias por compartir tu bella musica y tus deseos para todas las mamàs en su dia......

FELIZ DIA SANDRI en el DIA DE LA MADRE, que seas enormemente feliz junto a tu familia, y a todas las mamàs de Yahoo tambien feliz dia !!!!!!!!

• hola amiga hermosa, hace un instante conversando con otra amiga hermosa me dijo que era el día de las madre, le envio un abrazo enorme desde México, espero tengan un excelente y feliz día en compañia de sus seres queridos.

¡FELICIDADES!.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy lindo, de veras.. =)

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Muchassss Felicidades Sandyyy , eres una excelente mamá =) y gracias por la felicitación, k la pases increible en este día,

Besos !

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.