¿me quiero morir............ mi vida es un desastre mi madre me odiaa¿?

mi vida es un total desastree mi mama no hace mas que fastidiarme hacerme sentir mal , mi papa es un perro que nunk me a dado nada , mi ex me shantajeaa me kiero obligar a volver con el mi vida es un desastree no teng razon para vivir todo me sale mal ... por mas que trato de cambiar todo es igual nunk dejare de ser unaa vasuraa yo misma me odioo ... porque mi vida es asii yo no me meresco estoo yo kiero cambiar no kiero seguir asii .....reso todo los dias para que mi vidaaa cambie y mi madre me demuestre amor noc porque me odiaa , creo k talves es pork soy una vasuraa todo lo que hago sale mal ayuden mee por favor noc k hacer me intentado matar 3 bcs y nadaa pasaaa me kiero morir

Actualizar:

me siento mal pork yo le he aruinado la vida a mi madre lo unico que hago es avergonzarla de tener como hija yo quiero cambiar mi vida antes no era asi yo era feliz con mi madre yo la amo mas que ami vida en momentos e pensado matarme para que ella sea feliz

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola.

Querida amiga, primero que todo quiero en este mismo instante enviarte un fuerte abrazo lleno de mucho amor y energía, para que te calmes y dejes de pensar esas tonterias.

Ninguna madre que pise esta tierra puede odiar a sus hijos, no va en nuestros genes,nuestros instintos de madre siempre nos llevan a sobreproteger en demasía a los hijos, tratamos de corregir y enderezar, pero jamás llegamos al odio o arrepentimiento por ellos.

Tal ves tu mamá está al igual que tú pasando por algún mal momento y sin querer te reta o malinterpreta tu forma de ser, pero eso no significa que no te ame.

Amiga tu vida vale mucho y debes ser fuerte para salir de este estado. Nada se soluciona con la muerte, muy por el contrario eso si que le produciría un fuerte dolor a tu madre, no permitas que los problemas te ganen, todo tiene solución, por más negra que veas la respuesta hoy, siempre existe un mañana y debes luchar para que sea mejor.

En esta tierra nadie es total y absolutamente feliz ya que somos seres muy desconformistas e imperfectos y eso nos hace ver egoístamente la vida.

El intentar acabar con tu vida no es más que un signo de debilidad en ti, por no querer luchar, porque te da miedo reconocer que te equivocas y que puedes recomenzar. Por favor párate de frente ante tu vida,llénate de valor y recomienza que es la única forma que le demuestres al mundo y a ti misma que eres una mujer valerosa y bien mujer. Ningún hijo le arruina la vida a sus padres, por el contrario ustedes son la energía que nos mueve a diario, son la escencia de nuestro existir.

Debes y tienes que cambiar ya que eres tú la que tiene la fuerza y tienes que ocuparla en algo provechoso, no pensando en la ridícula idea de escaparte, de huir de tu vida. Si tu madre te corrige, házle caso, respétala y quiérela mucho y tú ¡Que esperas! ponte a trabajar en tu autovaloración, en tu amor propio, uno debe quererse a diario para que luego el resto te quiera tal y como eres, no puedes andar por la vida ofreciendo migajas de tu ser, debes ser completa,llena de positivismo, llena de amor.

Nadie te puede obligar a ser alguien que tu no quieras, muy por el contrario yo solo deseo lo mejor para ti, por eso te pido,te ruego que dejes de sentir lástima por ti misma y des vuelta la página y recomiences en tu vida.

Yo tengo mucha fe en ti, y se que lo vas a lograr porque eres mujer, porque eres joven, porque amas a tu madre y porque yo te amo.

Quisiera en este momento ser tu madre postiza si me lo permites y decirte que te ofrezco todo mi apoyo, todo mi amor y estoy segura que vas a salir de esta depre.

Yo creo en ti, porque se que rezas con fe y Dios te cuida y no te va a abandonar jamás.

Cuida y valora tu vida, que es muy corta y bella para desperdiciarla en malos pensamientos.

Querida amiga te deseo mucha suerte y ojalá me sigas en los consejos, que son con mucho amor, con amor de madre.

Si así lo deseas te envío mi correo para que te puedas cominicar más personbalmente con migo, estoy dispuesta a acompañarte y a quererte mucho.

Suerte y mucha fuerza.

( tini_vale@yahoo.com )

• hace 1 década

No le dare muchas vueltas al asunto porque me parece una estupidez lo que dices de que eres basura, que quieres morirte, que tu madre te odia...

1. que poco valoras el amor de tu madre, si en verdad la quieres como dices, no te parece que la harias sufrir por ti si te mataras?

2. que insegura e inmadura eres!!!! debes pensar en cambiar y en ACTUAR.... no solo pensarlo, HAZLO y empieza ya.

3. Lo mas maravilloso para una madre son sus hijos, sean como sean, pero, todo tiene un limite....trata de hablar con tu mama y que te busque ayuda psicologica, ya no estas en edad de sentirte asi....

4. Busca a Dios, no importa cual sea tu religion y si no tienes, busca una para apoyarte en ese ser supremo que todo lo puede y es un soporte y apoyo en todo momento.

5. Es mas cobarde quien se mata que quien enfrenta la vida con valentia, con los calzoncitos bien puestos y adelante!!! Si tu novio te chantajea, mandalo al diablo, no vale la pena un hombrecito que te quiere retener a la fuerza y con ese tipo de cosas..... si te dice que va a decir lo que has hecho con el, dile OK DILO, TOTAL QUE ME IMPORTA, total lo poco hombre que sos se vera en ese momento.... yo no soy muda, yo tambien puedo contar......y ya. dejalo en paz, que se vaya a molestar a alguien mas, quitatelo de encima. lo importante ahora es mejorar la relacion con tu mami y tratar de hacer las cosas bien de ahora en adelante, un cambio de vida, un cambio de look, pidele ayuda y consejo a tu mami, dile lo que ya iniciaste para cambiar y que por fa te ayude a hacerlo. que la quieres y que quieres que se sienta orgullosa de ti. Pero dilo si realmente vas a hacerlo, porque si no estas segura.... mejor quedate calladita. Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nooooo amiga no digas eso no como crees es una estupides busca ayuda con un psicologo urgentisimo no es de esperarte ya mas ps esta grave eres adolecente x lok veo y la mayoria pasa x lo mismo la verdad no nod dices bien k es lo k realmente pasa y ps no podemos ayudarte pro ases mal pensando asi si kieres hablar con alguien desahogate con todos nosotros en verdad keremos ayudarte en lo k podamos animo y no pienses asi solo te ases mucho daño

• hace 1 década

Hola,amiga primeramente no estas sola tienes un dios que te ama ...habla con tu mama y dile lo que esta pasando y como te sientes y dile lo mucho que la quieres trata de darte animos y se positiva beras que te ban a salir mejor las cosas y no intentes quitarte la vida solo dios sabe y cuando y como es un pecado muy grande,tu no eres la unica que esta pasando por problemas tan gruesos y solo los cobardes quieren quitarse la vida por no afrentar las cosas y buscar y intentar salir de ellos es lo mas facil k se les ocurre no deve ser asi eso en querer morir son pensamientos negativos bamos animos y si no te escucha tu mama a de ber alguien por ahi k te escuche y te ayude ,y de tu ex k te molesta ponle una demanda por estarte molestando por poco hombre sinberguensa porfavor trata de seguir siempre hacia delante y positiva en todo aun asi lo beas dificil todo tiene solucion menos la muerte ok te mando un saludo desde arizona .

Fuente(s): animo y suerte amiga..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No hay en esta vida nada hecho de la naturaleza ni de Dios que sea basura y mucho menos un ser que se distingue de los animales por tener alma , mente y espíritu. El valor que tienes no viene de los demás humanos sino de la creación. Quizá tus padres no sepan darte lo que ellos no recibieron o no sepan comunicarlo. Incluso aunque fuera cierto que no te quisieran , te lo digo yo , que soy madre, los hijos vienen a través de uno pero no son de uno son de la vida. Y tú, en esta vida estás con un propósito. Errores todos los hemos cometido y los vivimos cometiendo, incluso tus padres o hasta la persona más ejemplar que tu creas haber visto, pero nadie, absolutamente nadie pierde la dignidad, porque esa es tuya. No le permitas a nadie chantajes de ningún tipo, por más que sepa cosas de tí , enfrenta la verdad con la cara en alto, defiéndete y pón un alto a quien quiera abusar de tí. Defiende tu valor , no te trates mal tú misma

Empieza por comprender que tus padres también tuvieron un pasado y una educación , que los hace pensar o actuar como lo hacen, trata de perdonarlos para que no guardes resentimientos , y si no te dejan crecer o salir adelante , espera a ser mayor y alejate, logra tus metas cualesquiera que sean , no eres esclava de nadie ni de tu pasado ni de tus errores, lucha por tu futuro y sé feliz, cuando lo logres comparte con los demás y demuéstrale a los demás lo que tu vales ante Dios.

• hace 1 década

Tienes que quitarte esas ideas de matarte de la cabeza, esa no es la solucion a tus problemas, es tan solo un acto de cobardia para no enfretarlos! Mira no se cuantos años tengas pero estoy segura que tu mama no te odia, a veces ellas hacen cosas o dicne cosas que en el momento no nos gustan y desimos que solo lo hacne para molestarnos, pero en verdad lo unio que quieren es ayudarte, creeme que el futuro agradeceras todo lo que ella hace por ti! En cuanto a lo de tu ex, nena nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras y si t dices que te chantage pues simple mente no lo permitas y busca cuentale a alguien lo que te esta pasando y te aconsejaria que no le busques siempre el lado malo a todo, al contrario demuestrate a ti misma y al resto que tu eres mas fuerte y no te vas a dejar vencer por los tropiesos de la vida, busca ayuda profesional para que te ayude a organizar mejor tus ideas y pues disfrutar de lo bonito de la vida! Animo, haz algo para cambiar y mucha suerte! :)

• hace 1 década

Ella no va a ser feliz, si te matas, al contrario la vas a hacer sufrir mucho, si tu no te quieres y te odias como dices, no esperes que los demas te quieran o respeen, Tu no hagas caso de los demas, vive tu vida y ponte a estudiar y hacer algo de provecho para tu futuro, pues tu eres la unica que vas a construir tu vida, de la manera que tu quieras que sea, uno es el arquitecto de su propio destino. asi es que cambia tu actitud positivamente, ponte a estudiar para que tengas un buen trabajo bien pagado. y veras que todo el panorama de tu vida va a cambiar.

• hace 1 década

en toce vete lejos para que tu vida no sea un desastre y si quiere seguir intentando de matarte en toce tira te por la ventana o por un puente (caso resuelto)

• hace 1 década

si quieres darle el gusto al diablo vamos, asesinatre nadie te extrañara

eres una de esas persona q necesitan a los de mas para vivir...

Si quieres un consejo es ete

...vive por ti misma, a mate a ti misma, quiere te a ti misma y mientras hagas eso la vida para ti sera maravillosa....

las personas q nos rodean son solo trozos de carne envueltos por el odio y la maldad buscando hacer daño a los de mas

• hace 1 década

Una vez tambien me senti asi pero no dejes q eso te ponga triste tienes q tratar de seguir adelante y pensar q todo ira bien porq con ese animo te ira peor.... ahhhhh, algunos han de pensar q soy un maniatico pero creo q para q te deje de chatajear tu "novio" debes averiguar algo y tambien chatajerlo...claro si tu quieres...:).... y tambien no creo q tu madre te odie si no q tu le has deber entendido mal en lo q te queria decir y lo tomaste como algo malo.......

SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.