¿Lemas para una promocion de Grado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lemas para una promocion de Grado

Necesito Lemas Para una promocion de 5to Año de Bachillerato

Lemas Originales Muy Creativos Graciosos y Pegajosos
Mejor respuesta
viva la vida
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Diamond respondida hace 5 años
    mi lema es, 5 veces maltratando, 5 veces echando broma y 5 veces suplicando no repitir este año.
    • 1
    • Comentario
  • Libertad ↕ respondida hace 5 años
    Me voy para no volver.




    ஐண♥ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒♥
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear