Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Serán estos síntomas de gastritis?

Hola pues quisiera saber si tengo gastritis porque hoy me puse muy mal, desde hace mes y medio cada que como me siento mal y no puedo eructar, hoy de plano no podia y sentía una bola en mi pecho que a veces se refleja en alguno de mis hombros, me sentia desesperada hasta que por fin ercuté, pero me preocupa esta situacion porque ya hasta ni me dan ganas de comer por temor a que me vuelva a pasar eso, me sentia tan mal que hasta ganas de desmayarme, salivaba mucho y por la mima sensacion del aire en mi pecho ni podia jalar aire para respirar, eso me pasa con cada comida siempre me siento muy mal, y tambien siento un poco de dolor en la boca del estómago, náuseas, mareos sobre todo cuando no puedo eructar, y cada vez que voy a hacerlo como se viene con todo y comida, es horrible! necesito ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

pues mira eso que dices que te paso no es nada serio, que te dolio por que no es nada agradable pero no pasa nada, y que te vuelva a pasar puede que si por que ya paso una vez, pero no se puede decir que sea gastritis por que ese diagnotico solo se llega con biopsia y el epitelio de estomago esta inflamado ( gastro=estomago itis= inflamacion) pero tranquila eso se puede evitar comiendo a tus horas no malpasarte no comer de mas y evitar todos los irritantes y aqui lo importante es que identifiques cual alimento te pudo hacer daño

y si persisten las molestias acude a tu medico que te puede dar un acelerador del movimiento para tu estomago

cuidate

and smiles everyday

Fuente(s): soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser de gastritis o de esofaguitis. Todo esto causado a veces por la bacteria Helicobacter Pylori. Anda al doc, que te hagan un examen y sanaras pronto.

Come cosas sanas.

Suerte y saludos.

Fuente(s): Estudiante de Kinesiologia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.