Puls realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Disfraz mujer sin cabeza?

Se acerca Halloween y quiero un disfraz de mujer sin cabeza he visto fotos y me encanta.Sabe alguien alguna página de como hacerlo o alguien sabe como se hace?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno yo soy costurera ..me imagino que debes hacerte una chaqueta o blusa o traje que el cuello salga desde encima de la cabeza y que tu cabeza salga afuera desde la mitad o algo asi..

    mira navgando consegui esto a lo mejor te de una idea..

    http://www.dogguie.com/mujer-sin-cabeza/

  • hace 1 década

    ja ja ja o que horror tu si que vaz

    asustar a mas de uno

    bueno en rialidad si creo que puedes

    difrasarte de mujer sin cabeza

    creo que ay un truco como el que hacen en las peliculas

    pero no se como explicarte

    pero de que se puede se puede

    sabes no preferirias

    difrasarte de la llorona ja ja ja

    por que de mujer sin cabeza

    vaz a matar a mas de uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.