Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Ayuda, para Halloween ¿Qué disfraz de estos uso?

Pues tengo una fiesta de Halloween, soy chico y tengo una túnica blanca con la que se pueden hacer dos disfraces:

-El tipico esqueleto

-Samara Morgan

Lo que pasa es que Samara es chica y me da cosa ir vestido de chica pero sin duda da más miedo el de Samara..

¿Qué hago?

Doy cinco puntos al que me ayude

Actualizar:

Todos los de la fiesta saben quien es Samara Morgan y les da miedo xD

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

He visto varias fotos de Samara Morgan y es verdad... tiene vestido y es muy dificil darle un toque masculino... como te iba a decir antes.

Ponte el esqueleto y maquillate muy bien la cara.

No se me ocurre mucho mas, pero espero que te halla servido de algo... aunque sea poco!

:)

Venga, mucha suerte

• hace 1 década

te recomiendo el de samara ademas si se te burlan tus amigos ps no son tus amigos porque un amigo te apoya en todas tus decisiones no importa es solo un disfraz eso no revela tu identidad es solo eso un disfraz no tienes por que avergonzarte

paz!!

• IAm
    Lv 4
    hace 1 década

Con esa tunica puedes vestirte como guerrero de esparta:

Primero si la tunica es blanca es perfecta pero si tiene mangas largas te recomiendo que las cortes para que queden de manga corta y en la orilla de cada manga pon un dobles de color cafe al igual que en el cuello que debe tener forma de u.

Despues de las piernas cortala de modo que quede arriba de la rodilla.

Para que me entiendas mejor busca en imagenes de google "disfraces para hombre" y en la ultima imagen de arriba de la pagina "legavenue-spain.com" selecciona es imagen.

• hace 1 década

Yo te recomiendo el de Sámara Morgan porque si a todos tus amigos les da miedo vas a ser uno de los mejores dizfrasez pero si se burlan de ti no les hagas caso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

podrias ir de espermatozoide!!! seria la leche y si te acercas a adolescentes o a madres solteras les causarias muchisimo miedo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.